¿ESTÁS LISTO PARA EL DÍA DE PARTIDO?

¡Bienvenido! Aquí encontrarás toda la información que necesitas para una experiencia increíble en el Estadio Corona. Prepárate para vivir al máximo tu visita con todo lo que necesitas saber sobre cómo comprar tus boletos, las medidas de seguridad en el estadio, cómo llegar y mucho más.

¡Tu próxima gran experiencia te espera aquí!

En el Estadio Corona, cada juego es una experiencia cargada de emociones. Situado en el Territorio Santos Modelo, reconocido por su diseño y albergar partidos históricos, conciertos y actividades sociales.

ESTADIO CORONA

Cómo llegar


El Estadio Corona se encuentra dentro del complejo Territorio Santos Modelo, ubicado en Calzada Territorio Santos Modelo 1, Conjunto de Todos Los Santos, C.P. 27014, Torreón, Coahuila.


La forma más sencilla de llegar es en auto, aunque puedes optar por el transporte público, taxis, o servicios como DiDi y Uber.


Llegar al TSM en coche: desde la Plaza Mayor de Torreón, son unos 20 minutos. Cruza la ciudad por el Bulevar Independencia y sigue hasta la Carretera Federal 30 Torreón - San Pedro. Usa Google Maps para rutas específicas desde tu ubicación.


Llegar al TSM en transporte público: desde el cruce del Bulevar Revolución y Calzada Cuauhtémoc, hay varias opciones. Consulta Moovitapp.com para encontrar la mejor ruta. Las más rápidas combinan dos autobuses: primero el Triángulo Fovisste y luego la ruta La Concha, que te deja a un costado del Estadio.

El mejor lugar para ver el partido


Algo que caracteriza al Estadio Corona es que su diseño permite que desde cualquier sección tengas una gran visibilidad de las acciones del partido.


Cabeceras te ofrece el precio más económico y cercanía a los goles mientras que nuestras localidades Oriente la visibilidad de todo el lateral de la cancha, si prefieres un ambiente familiar Poniente lateral y central son la opción para ti. Nivel Club es la única localidad con vista superior de la cancha y acceso al bar Corona Ocho Tres.

Por último, nuestra zona más exclusiva es la de Plateas, con asientos diferenciados justo detrás de las bancas de jugadores. Además, contamos con suites desde 16 personas y superpalcos desde 45 personas para una experiencia familiar o empresarial más exclusiva.

ESTADIO SEGURO

Tu punto de partida para disfrutar del deporte con tranquilidad y seguridad. Aquí encontrarás el Código de Conducta, esencial para garantizar una gran experiencia para todos. Además, te invitamos a generar tu Fan ID, un código único que eleva la seguridad en los estadios y te da acceso a todos los partidos. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol con total confianza!

LA EXPERIENCIA

Cuando Club Santos Laguna juega en casa, el Estadio Corona se convierte en un recinto lleno de increíbles experiencias y grandes emociones. ¡Conoce un poco de todo lo que te espera!

DESTACADOS