LOS GUERREROS YA ENFOCADOS EN LA SEGUNDA ETAPA DE TRABAJO EN BALTIMORE

Luego de imponerse a Annapolis Blues FC en su segundo compromiso amistoso de la pretemporada, este miércoles el Primer Equipo de Santos Laguna retomó sus entrenamientos como parte de la gira de trabajo que realiza en Estados Unidos.

Cabe recordar que, previo a su viaje a Baltimore, los Guerreros disputaron su primer encuentro de preparación, superando por marcador de 3 a 1 a Mineros de Zacatecas en Territorio Santos Modelo.

Copied!
Ver más

Próximos partidos

Noticias Recientes

Ver todo

Videos recientes

Ver todo