SANTOS LAGUNA FEMENIL SUMA A SEIS NUEVAS GUERRERAS A SUS FILAS
Con la mira puesta en el Torneo Apertura 2026, Santos Laguna Femenil suma a seis jugadoras que se desempeñarán en diferentes zonas de la cancha, quienes llegan con compromiso y la firme convicción de demostrar el ADN Guerrero en esta nueva aventura.
Las nuevas Guerreras ya se encuentran integradas a la pretemporada verdiblanca y trabajan bajo las órdenes del estratega Jhonathan Lazcano.