Copied!

TSM LISTO PARA LAS PONENCIAS DE ESPECIALISTAS EN TEMA NEUROCIENCIAS

• Francisco Pérez será uno de los panelistas en el 1er Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte, que en 2023 estará enfocado en el área de Neurociencias. Cuenta con experiencia nacional e internacional y es Director Neurar México. • Adicionalmente, es catedrático y ha aportado su conocimiento en el Centro de Atención Integral A MAS y asociación civil Ver Contigo. Fungió como Secretario Ejecutivo del Consejo Mexicano de Certificación Profesional en Optometría y Presidente del Colegio de Optometristas de Coahuila. • Inscripciones y mayor información: https://orlegisports.com/cicad/

Torreón, Coahuila, a 23 de mayo de 2023.- Diferentes panelistas nacionales e internacionales están contemplados en lo que será un evento de primer nivel en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el 1er Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte, Neurociencias, Visión y Deporte, organizado por Orlegi Sports y Neurar Internacional, el cual se llevará a cabo del viernes 16 al domingo 18 de junio.

Francisco Pérez, especialista en el tema y que ha desarrollado su carrera junto a una gran cantidad de atletas, compartió su opinión sobre la relevancia de esta área:

“Para mí es muy interesante ir logrando de a poco los objetivos que se van trazando durante los trabajos de mejoramiento deportivo, los atletas descubren cómo lograr los resultados de una manera más eficiente y eso, a final de cuentas, aporta en los resultados”.

¿Qué aprenderán los asistentes al congreso?

“Se desglosarán las diferentes áreas que se involucran en los trabajos enfocados al mejoramiento del rendimiento deportivo de los atletas. En la actualidad, con los avances tecnológicos y la posibilidad de conocer lo que se realiza en otras latitudes, el tema de Neurociencias aplicadas al rendimiento deportivo se convierte en un aspecto que debemos conocer, para estar actualizados y apoyar a que los atletas desarrollen todo su potencial”

Este evento, abierto a todo el público, tiene validación académica por parte de la Universidad CEDEI de Monterrey y Universidad de La Plata en Argentina.

Siguiente en esta categoría