Los Ángeles, California, a 7 de agosto de 2025.- Como parte de su compromiso con las causas sociales, Santos Laguna llevó a cabo una actividad muy especial en suelo californiano, en valiosa colaboración con United Way, teniendo como protagonistas a los estudiantes pertenecientes a la organización After School All-Stars.
After School All-Star es una de las organizaciones sin fines de lucro más importantes en Estados Unidos, ya que trabaja con el objetivo de generar oportunidades para jóvenes de bajos recursos. De igual manera ofrece programas gratuitos e integrales, así como servicios de apoyo para los estudiantes y sus familias.
Los 18 asistentes, protagonistas de esta convivencia pertenecen la Tajima High School, ubicada en la zona de Westlake y Pico-Union, comunidad en la que United Way ha trabajado por más de una década en el impulso de programas educativos, alimentarios y de apoyo a las familias.
Durante esta actividad, todos los invitados tuvieron la oportunidad de observar el entrenamiento de los Guerreros en Dignity Health Sports Park, así como compartir momentos muy valiosos con los jugadores, recibir autógrafos y toma de fotografías.
Al igual que en la ciudad de Seattle, Washington, Santos Laguna, a través de Guerreros de Corazón, reafirma su apoyo con la transformación social y la generación de experiencias significativas dentro y fuera de la cancha.