Copied!

PONTE EN #MODONAVIDAD Y ADQUIERE TU ABONO O FLEXIPASS

Torreón, Coah., a 6 de diciembre de 2022.- Este martes en las instalaciones de AbonoFest en Territorio Santos Modelo, la Directora Ejecutiva de Club Santos Laguna, Manyra Hernández, compartió los pormenores de la venta de Abonos CL23 y Flexipass, incluyendo todos los beneficios y las facilidades de pago.

“Invitar a toda la afición y a todos los Guerreros a que se sumen, a que vengan y nos conozcan. Hay opciones que se adaptan a todos para seguir haciendo de esta casa la Fortaleza Guerrera, seguir esa comunión que logramos entre afición y equipo”, compartió Manyra a los medios de comunicación asistentes.

Te presentamos la información más importante:

• La venta de Abonos y Flexipass está disponible en línea 24/7 (bit.ly/3std4kE), y en las instalaciones de AbonoFest de martes a viernes de 12 a 8 pm y sábados de 10 am a 3 pm hasta el 23 de diciembre.

• Hay Abonos para todo tipo de bolsillos y gustos y con múltiples beneficios, entre ellos lugar asegurado para torneo regular y Liguilla, venta y precio preferencial para Liguilla, cupones y descuentos para día de partido y tours, y capa bandera y vaso oficial de Club Santos al renovar.

• El Abono CL23 tiene hasta 21% de descuento vs. precio de boletos en día de partido, e incluye los ocho partidos de torneo regular.

• Todos los abonados participan por 13 súper regalos con valor de más de $100,000, entre ellos una moto, suite en TSM para un partido con alimentos y bebidas incluidas, reloj Nivada, Abonos y Flexipass.

• Se extendió el plazo de renovación al viernes 9 de diciembre, con un 10% de descuento y la posibilidad de conservar tu lugar.

• Los Abonados de Temporada y Guerrero Total tienen 10% de descuento sobre precio regular de Abono Torneo CL23 al presentar su Abono, con límite al 9 de diciembre (un Abono por plástico de Temporada y/o Guerrero Total presentado).

• Flexipass surgió de la inquietud de aficionados que necesitan la flexibilidad de asistir a ciertos partidos y/o con diferente cantidad de accesos por partido. En ese sentido, nos ajustamos a sus intereses y rutina (días, horarios y grupos de amigos), para que puedan seguir apoyando. Es un nuevo producto, bastante atractivo, consistente en una membresía de 15 boletos con descuento a usarse durante todo el año 2023 en las zonas de Oriente y Poniente Lateral. Tú decides cómo los utilizas.

• Se cuenta con facilidades de pago: 3 y 6 meses sin intereses con 15 tarjetas participantes, Paguitos (crédito sin tarjeta) terminando de pagar en marzo y ahora pues hacer trámite a distancia y Valetodo.

• Invitamos a la afición y la comunidad a aprovechar esta etapa decembrina para regalar grandes experiencias y momentos inolvidables a través de un Abono y un Flexipass.

• Cabe destacar la comunión que se generó el torneo anterior entre afición y equipo que derivó en resultados sobresalientes en el terreno de juego, tales como mantener el invicto y ser el equipo más goleador de local en fase regular.

Siguiente en esta categoría