Copied!

LAS GUERRERAS CAYERON EN LA BELLA AIROSA

• La seleccionada nacional colombiana Sofía García y la seleccionada juvenil mexicana Alexxandra Ramírez, regresaron a la actividad con las Guerreras, luego de superar sus respectivas lesiones.

• El próximo desafío para las dirigidas por Karla Maya será este domingo a las 19:06 horas, contra Pumas en el Estadio Corona.

Torreón, Coahuila, 25 de marzo de 2024.- En el cierre de la jornada 12 del Torneo Clausura 2024, las Guerreras visitaron la Bella Airosa para enfrentar a Pachuca, cayendo por marcador de 4 goles a 0 en la cancha del Estadio Hidalgo.

Las futbolistas Ella Sánchez, Chinwendu Ihezou y Charlyn Corral con un doblete, fueron las anotadoras en este compromiso.

La escuadra albiverde regresará de inmediato a la Comarca Lagunera, reportándose el próximo miércoles en Territorio Santos Modelo, para iniciar la preparación de cara a su próximo duelo frente a Pumas.

Alineación inicial de Santos Laguna Femenil:

13.- Gabriela Herrera, 23.- Alexxandra Ramírez, 18.- Arlett Tovar, 48.- Nicol de León, 16.- Sofía García, 25.- Michel Ruiz, 3.- Natalia Miramontes, 10.- Daniela García, 7.- Anna Henderson, 20.- Lia Romero, 8.- Alexia Villanueva.

DT: Karla Maya

Siguiente en esta categoría