Copied!

JERSEY SANTOS EDICIÓN ESPECIAL: LA ESENCIA DEL GUERRERO PLASMADA EN ARTE

• Esta nueva armadura Guerrera ya se encuentra disponible en Santos Shop.

Torreón, Coah., a 7 de diciembre de 2022.- En colaboración con el Taller Jacobo & María Ángeles, artesanos que representan la riqueza de nuestro hermoso México a través de su creatividad y alegría reflejada en colores, Club Santos Laguna y Charly Fútbol presentamos el Jersey Santos Edición Especial, la esencia del Guerrero plasmada en arte.

De espíritu fuerte y valiente, representado por el Apache con su tradicional penacho y flechas cruzadas, con texturas y formas únicas que conducen a la identidad de un verdadero Guerrero de Corazón. Siente en la piel toda la pasión y energía que únicamente un santista conoce.

El Taller Jacobo & María Ángeles (San Martín Tilcajete, Oaxaca; 1994) es un taller dedicado a la producción de figuras talladas en madera de copal llamadas Tonas y Nahuales. El taller está basado en los principios de la comunalidad y está comprometido con su entorno natural y social, haciendo hincapié en la sustentabilidad, activación de la economía local, la generación de proyectos que involucren a la comunidad y el intercambio de saberes.

Siguiente en esta categoría