Copied!

Guerrero convocado a gira en Francia con la Selección Mexicana Sub 16

• Luis Ángel, oriundo de Guadalajara, ha tenido actuaciones destacadas con los Guerreros Sub 16, aportando para que el representativo santista se ubique en la cima de la clasificación en el presente CL23. Ha disputado 10 partidos como titular, acumulando 778 minutos de juego y 3 goles.

Torreón, Coahuila, a 31 de marzo del 2023.- La Cantera Guerrera sigue demostrando su potencial, lo que le permite ser contemplada para representar a México más allá de sus fronteras.

En esta ocasión fue el mediocampista Luis Ángel Gómez el contemplado para una gira internacional de la Selección Nacional Mexicana Sub 16, que jugará la edición número 50 del Torneo de Montaigu en Francia, del 2 al 10 de abril.

El Tricolor Sub 16, dirigido por Alberto Rodríguez, arribó el día de ayer al Viejo Continente para disputar el certamen. Ubicado en el Grupo D, se medirá a las selecciones de Marruecos, Costa de Marfil y Rumania, los días 2, 4 y 6 de abril respectivamente.

Cabe mencionar que, cada país partícipe del torneo, disputará 5 partidos, de modo que se defina un ranking entre los 16 contendientes.

Siguiente en esta categoría