Luego de concluir una intensa etapa de preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Santos Laguna regresó a la Comarca Lagunera para dar continuidad a su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2026, ahora en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.
El plantel albiverde trabajó este lunes a doble sesión, como parte del plan diseñado por el Cuerpo Técnico para mantener la carga y el ritmo de trabajo alcanzados en semanas anteriores.
Para el martes, los Guerreros sostendrán un partido de preparación frente a Mazatlán FC, el cual se disputará a tres tiempos de 30 minutos cada uno, con el objetivo de seguir evaluando el funcionamiento colectivo y brindar minutos de competencia al plantel.
Posteriormente, el equipo recibirá descanso los días 24 y 25 de diciembre, retomando actividades el viernes con una nueva jornada a doble sesión. La planeación semanal continuará el sábado con un solo entrenamiento, mientras que el domingo se trabajará nuevamente a doble sesión, todo en Territorio Santos Modelo.
Durante la presente semana, Santos Laguna continuará enfocado en fortalecer los aspectos físicos, tácticos y colectivos, reforzando el trabajo realizado hasta el momento dentro de la Pretemporada Guerrera, con la mira puesta en llegar en óptimas condiciones al inicio del CL26.
Cabe recordar que la próxima semana los Guerreros tienen programado otro partido de preparación, el martes 30 frente a Correcaminos en Territorio Santos Modelo, y que el arranque en el Torneo Clausura 2026 será ante Necaxa el sábado 10 de enero en el Estadio Corona.