Copied!

SANTOS IGUALÓ CON NECAXA EN SU VISITA A AGUASCALIENTES

• La siguiente prueba de los albiverdes será el domingo 9 de abril frente a Pachuca en el Estadio Corona. • Los Guerreros iniciaron el partido con 6 canteranos, 4 de ellos Sub 21: Carlos Acevedo (26 años), Omar Campos (20), Oscar Manzanarez (27), Jair González (21), Salvador Mariscal (19) y Santiago Muñoz (20). Un canterano más ingresó en la segunda mitad, Diego Medina de 22 años. • El equipo regresará esta noche a territorio lagunero.

Aguascalientes, Ags., a 31 de marzo de 2023.- Santos Laguna empató a cero con Necaxa, en partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 disputado en el Estadio Victoria, ante una gran asistencia de Guerreros Sin Fronteras que demostraron su apoyo en todo momento.

Primer tiempo en el que los Guerreros contaron con oportunidades de cara al marco santista. Harold Preciado de media vuelta al poste, una jugada colectiva que estuvo a punto de culminar Omar Campos, y un tiro libre de Matheus Dória por encima del travesaño fueron las más cercanas.

En la segunda parte el cuadro albiverde fue más insistente. Un impacto con potencia de Juan Brunetta hizo vibrar a los asistentes al inmueble, pero la atajada de Hugo González salvó a los Rayos. Posteriormente, Preciado intentó definir ante la salida del arquero, pero su envío se fue por un costado del marco. Mención especial para Carlos Acevedo, que tuvo un par de intervenciones que evitaron la caída del marco santista y mantuvieron en la pelea a los albiverdes.

Alineación inicial Necaxa: 22.- Hugo González, 2.- Josecarlos Van Rankin, 4.- Alexis Peña, 6.- Juan Segovia, 16.- José Esquivel, 3.- Agustín Oliveros, 8.- Fernando Madrigal, 18.- Brayan Garnica, 10.- Damián Batallini, 7.- Edgar Méndez, 30.- Ricardo Monreal. DT.- Andrés Lillini

Alineación Inicial Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 2.- Omar Campos, 21.- Matheus Dória, 5.- Félix Torres, 26.- Oscar Manzanarez, 221.- Jair González, 6.- Alan Cervantes, 193.- Salvador Mariscal, 29.- Juan Brunetta, 199.- Santiago Muñoz, 7.- Harold Preciado. DT.- Eduardo Fentanes

Siguiente en esta categoría