Copied!

“VAMOS CON MUCHA CONFIANZA”: ALEXIA VILLANUEVA

• Desde su llegada al Club en el Torneo Apertura 2020, la delantera de 19 años ha anotado 29 goles con la playera santista. • Alexia suma más de 5,700 minutos de juego con las Guerreras.

Torreón, Coahuila, a 25 de enero del 2023.- Alexia Villanueva está decidida a seguir demostrando su potencial en este 2023. La atacante, quien vive su sexto torneo como Guerrera, ha destacado en el arranque del presente campeonato, al marcar en cada uno de los tres compromisos disputados por Santos Laguna Femenil.

Con respecto a los rivales enfrentados en este inicio del Clausura 2023, la nacida en la Ciudad de México comentó:

“Nos viene bien el jugar al tú por tú contra esos equipos, porque damos a entender que estamos a la altura de cualquier desafío, ya sea de visita o de local. Tenemos que trabajar en algunos aspectos, pero considero que vamos por un buen rumbo”.

Actuación del equipo contra Chivas

“Destaco el esfuerzo, nos esforzamos hasta el último por anotar el gol que nos diera el empate, al igual que la unión y respaldo que mostramos en el campo. Hay que mejorar algunos aspectos de concentración, manejar el partido y continuar peleando hasta el último minuto”.

Preparación de cara al duelo contra Querétaro

“La semana es corta, estamos recuperándonos ya pensando en el próximo compromiso. Ahora toca salir, tenemos que dar un golpe de visita para generar confianza luego de dos tropiezos”.

Propuesta para enfrentar este duelo

“Tenemos que plasmar lo que venimos trabajando y lo que nos está pidiendo el Profesor Campos. Una fortaleza es la presión que ejercemos al rival y la profundidad que tenemos por las bandas. Vamos con mucha confianza, ya le dimos vuelta a la página y ahora queremos regresar a la senda del triunfo”.

Estado anímico

“Me siento con mucha confianza en mí misma, me están saliendo de buena forma las cosas, evidentemente estos goles no son solo por mí, sino también por el esfuerzo de mis compañeras”.

Siguiente en esta categoría