Monterrey, Nuevo León, a 26 de septiembre de 2025.- La escuadra de Santos Laguna arribó esta tarde, al filo de las 17:30 horas, a su hotel de concentración en la Sultana del Norte, donde mañana enfrentará a Rayados, en compromiso correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2025.
A su llegada, el defensor argentino Bruno Amione atendió a los medios de comunicación, compartiendo su sentir previo a este compromiso:
“En lo anímico estamos bien. Sufrimos algunos altibajos, pero esto es así, esto es futbol. Lo bueno de esto es que tenemos revancha seguido. Sufrimos una derrota muy dura vs. Atlético de San Luis, pero tuvimos un partido muy rápido que ganamos (vs. Xolos). El día de mañana tendremos un encuentro difícil, pero tenemos que jugar de igual a igual”.
Respecto al rival en turno, Amione reconoció la calidad del plantel regiomontano, pero reiteró la confianza en el trabajo albiverde:
“Sabemos que Monterrey es uno de los equipos importantes de México. Tiene muy buenos jugadores, de mucha calidad, tanto en defensa, en mediocampo y en ofensiva, pero nosotros haremos nuestro partido, lo que practicamos en la semana. Venimos de una victoria que en lo anímico nos ayudó mucho. Trataremos de ser sólidos y de pararnos bien”.
Finalmente, subrayó la necesidad de mantener la concentración durante los 90 minutos:
“Nosotros no podemos regalar nada, tenemos que cambiar el chip y estar sólidos, pensando en hacer lo que trabajamos en la semana. Mañana trataremos de dar lo mejor frente a un rival muy difícil”.