Copied!

“POLO” HOLGUÍN TITULAR EN LA VICTORIA DE MÉXICO SUB 23

• En el presente año, 16 jugadores albiverdes han sido convocados a diferentes categorías de Selecciones Nacionales. • El guardameta albiverde ha tenido un proceso importante en lo que respecta a Selecciones Nacionales Juveniles.

Torreón, Coahuila, a 6 de junio de 2023.- La Selección Nacional de México Sub 23 inició con el pie derecho su aventura en el Torneo Maurice Revello en Francia, al doblegar a la Selección Mediterránea por marcador de 2 goles a 1, partido que contó con participación santista a través del canterano Héctor Holguín.

“Polo”, guardameta de 22 años quien inició su proceso como Guerrero en 2014, disputó los 90 minutos del encuentro, teniendo una actuación positiva en la que destacan diferentes intervenciones ante embates rivales.

La próxima batalla del Tricolor, comandado por el estratega Raúl Chabrand, será este viernes a las 9:30 horas (Centro de México) ante su similar de Qatar, representativo que derrotó en tanda de penales a Australia en esta misma jornada inaugural.

Siguiente en esta categoría