• El defensor Javier Abella ha disputado todos los minutos en el Torneo Clausura 2025.
• Los Guerreros viajaron esta tarde con destino a la ciudad de Aguascalientes, para realizar su concentración correspondiente.
Torreón, Coahuila, a 6 de febrero de 2025.- Luego del cierre de la preparación albiverde de cara al compromiso frente a Necaxa, de la jornada 6 del Torneo Clausura 2025, el capitán Javier Abella habló sobre la responsabilidad que conlleva esta prueba, en la que los Guerreros buscarán los tres puntos y así dejar atrás los resultados adversos:
“Tenemos esos sentimientos encontrados de que no hemos podido conseguir la victoria, porque trabajamos, nos esforzamos y lo intentamos, pero al final entendemos que así es el futbol. Si nosotros estamos con mal ánimo esto no va a salir, entonces tratamos de borrar esa parte de la mente. Estamos con mucha actitud y disposición para enfrentar de la mejor manera el encuentro y buscar los tres puntos”.
Sentir personal
“En lo personal siento tristeza y frustración. Me duele ver al Club en esta situación, me duele ver que la afición viene a apoyarnos y al final los resultados no se dan, pero a su vez siento esa espinita que nos da fuerza para salir adelante y revertir la situación. Sabemos que Santos no es un Club para estar en esos lugares, simplemente queda trabajar y enfocarnos en el partido que tenemos en puerta para regalarle un triunfo a nuestra afición”.
Partido ante Necaxa
“Sabemos que tenemos una oportunidad de oro de revertir esta situación, por lo que nuestra intención es salir y demostrar lo que realmente somos, y cambiar la imagen que se tiene de nosotros y de la situación; es una gran oportunidad el día de mañana”.
Transferencia de Stephano Carrillo Feyenoord
“Hoy tuve la fortuna de despedirme de él y le comenté que disfrute y que aproveche esta bonita experiencia, que aprenda todo lo posible tanto en lo futbolístico como en lo personal. En la parte futbolística le deseo lo mejor, porque sabe escuchar, le gusta aprender y eso lo va a llevar por un buen camino. Él es el claro ejemplo para todos los jugadores de Fuerzas Básicas de que se pueden lograr los objetivos”.