Copied!

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA TENER UN MUY BUEN TORNEO”: H. RODRÍGUEZ

• Con la camiseta albiverde, Hugo Rodríguez ha disputado un total de 93 partidos de Liga MX. • Este martes, los Guerreros nuevamente trabajarán a doble sesión en Territorio Santos Modelo. Su segunda práctica del día dará inicio a las 18:00 horas.

Torreón, Coahuila, 6 de junio de 2023.- De cara los partidos amistosos que los Guerreros sostendrán en territorio mazatleco a partir de la próxima semana, el defensor albiverde Hugo Rodríguez, resaltó la intensidad con la que se trabaja en esta primera etapa de pretemporada en Territorio Santos Modelo:

“La verdad es que me he sentido muy bien. Han sido trabajos muy fuertes, enfocados en la parte física, todavía no tanto en lo táctico, pero está siendo una pretemporada muy fuerte, pensando en tener un gran inicio del Torneo Apertura 2023”.

Objetivos en Liga MX y Leagues Cup

“No hemos tenido una platica formal, pero el entrenador Pablo Repetto nos ha externado que tenemos que competir por el título, que tenemos que entrenar para pelear por el título, tanto en la Liga MX con en la Leagues Cup. Es un entrenador ganador, algo que se siente en su forma de hablar y entrenar”.

Entendimiento a la idea de Pablo Repetto

“El trabajo ha sido muy fuerte. El Profesor Pablo Repetto ha caído muy bien, entendiendo que fue un cambio positivo en el equipo. Viene renovado y con muchas ganas. Nosotros entendemos bien su idea. Estamos intentando y trabajando todos juntos para tener un muy buen torneo”.

Mensaje a la afición

“Estamos muy en deuda con la afición y con nosotros mismos. Lo sucedido en el torneo pasado es algo que no podemos permitirnos. La historia del Club y el trabajo diario no es para un lugar 13, así que estamos trabajando mucho para estar en los primeros puestos, que son en donde la institución merece estar”.

Siguiente en esta categoría