• El conjunto verdiblanco viajará a la Riviera Maya este domingo en punto de las 9:25 horas.
• El regreso de los Guerreros a la Comarca Lagunera está programado el domingo 15 de diciembre a las 7:00 horas.
Torreón, Coahuila, a 6 de diciembre de 2024.- La mañana de este viernes, el Primer Equipo de Santos Laguna cerró su semana inicial de entrenamientos dentro de la Pretemporada Guerrera, los cuales se desarrollaron en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.
Será este domingo cuando el equipo santista viaje con destino a la Riviera Maya, donde por espacio de una semana desarrollará actividades físicas y técnico-tácticas, sentando las bases de cara al Torneo Clausura 2025.
Una vez instalados en su hotel de concentración en Playa del Carmen, Quintana Roo, los Guerreros realizarán una práctica vespertina.
Del lunes 9 al viernes 13 de diciembre, los dirigidos por Fernando “El Tano” Ortiz llevarán a cabo jornadas a doble y triple sesión.
Esta etapa de pretemporada concluirá el sábado 14, con un partido de preparación contra Cancún FC, de la Liga de Expansión MX, el cual se jugará en el Estadio Andrés Quintana Roo.