Copied!

LOS PEQUEÑOS JOSÉ JAIME Y FRANCISCO SERÁN INVITADOS DE HONOR DE LOS GUERREROS ANTE NECAXA

• Invitados de Honor es una de las líneas de acción del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, en la cual se generan experiencias muy especiales junto a Guerreros de la vida.

Aguascalientes, Ags., a 31 de marzo de 2023.- A su llegada al hotel de concentración en territorio hidrocálido, el conjunto santista llevó a cabo una de sus iniciativas del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, con el objetivo de impactar de manera positiva a la infancia de la región.

En esta ocasión, el equipo de todos recibió a dos pequeños como Invitados de Honor, José Jaime y Francisco Rico Conejo, hermanos usuarios del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Aguascalientes.

Los jugadores Alan Cervantes, Aldo López y Diego Medina brindaron un emotivo mensaje de agradecimiento por la visita a la familia Rico Conejo, y aprovecharon el espacio para designarlos como invitados especiales al partido de mañana frente a Necaxa, en el que su apoyo será muy valioso para buscar una nueva victoria.

De la misma forma, les entregaron algunos obsequios por parte de la Familia Guerrera, entre ellos los tradicionales ositos que enmarcan la próxima edición del Guerretón, y el jersey oficial de juego.

Durante esta actividad, se contó con la presencia y el apoyo de la Academia Santos Zacatecas, que en todo momento demostró la cultura Ganar Sirviendo, sumando de forma muy valiosa en esta inolvidable experiencia.

Siguiente en esta categoría