Copied!

LOS GUERREROS CONVIVIERON CON LOS PEQUEÑOS DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y VOLUNTARIOS DE FUNDACIÓN LALA

Aguascalientes, Aguascalientes, a 11 de abril de 2024.- Santos Laguna sigue pisando fuerte a lo largo del país en tema de responsabilidad social, nuevamente en conjunto con Fundación LALA. Y es que, en esta ocasión, el conjunto albiverde, a través del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, compartió momentos muy emotivos con las niñas y niños pertenecientes a la Ciudad de los Niños A.C. y con voluntarios de Fundación LALA.

La Ciudad de los Niños A.C. brinda albergue a menores de la región y otras partes del país, que se encuentran en situación de calle, orfandad, maltrato, abandono, entre otras. Además imparte una educación integral, procurando mejorar su condición a través de buenos cuidados.

Una vez más se contó con el valioso apoyo y participación de Fundación LALA, cuyo enfoque es contribuir a la alimentación, educación y salud especialmente de la niñez mexicana, trabajando todos los días por el bienestar de las comunidades locales.

Los representantes de Santos Laguna durante esta actividad fueron el mediocampista Aldo López y el guardameta Gibrán Lajud, además de Miguel Martínez, Auxiliar Técnico del conjunto santista.

La dinámica de esta tarde, la cual tuvo lugar en el hotel de concentración albiverde en Aguascalientes, consistió en una actividad de integración, con el objetivo de que los participantes se conozcan un poco más y así generar lazos entre todos los presentes.

Para finalizar, se dio paso a la toma de la fotografía grupal y firma de autógrafos por parte de los representantes albiverdes, sellando así un nuevo capítulo exitoso para Guerreros de Corazón y una de sus líneas de acción más importante.

Siguiente en esta categoría