Copied!

LAS GUERRERAS SUB 19 APUNTAN A PUESTOS DE FASE FINAL

• La escuadra albiverde hilvana tres victorias, luego de vencer a Mazatlán FC, Atlas FC y Chivas, lo que le permite seguir en la pelea en el Torneo Clausura 2024.

Torreón, Coahuila, 28 de marzo de 2024.- Las Guerreras Sub 19 tienen una cosecha de 21 puntos en el Torneo Clausura 2024, ubicándose al momento en el quinto lugar del Grupo 2, muy cerca de los puestos clasificatorios, que son los primeros cuatro de cada pelotón.

En su más reciente compromiso, el equipo lagunero alargó su racha positiva, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo tras imponerse 3 a 0 a Chivas, en territorio tapatío.

Las mediocampistas Paulina Peña y Jennifer Escareño, y la delantera Britany Hernández, se hicieron presentes en el marcador en este duelo. Cabe resaltar que las santistas también se quedaron con el punto extra, al ganar la tanda de penales que se disputa al término de los partidos.

La próxima batalla de Santos Laguna Femenil Sub 19 será este domingo en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, contra Tijuana en punto de las 9:00 horas.

Siguiente en esta categoría