Luego de imponerse a Annapolis Blues FC en su segundo compromiso amistoso de la pretemporada, este miércoles el Primer Equipo de Santos Laguna retomó sus entrenamientos como parte de la gira de trabajo que realiza en Estados Unidos.
Cabe recordar que, previo a su viaje a Baltimore, los Guerreros disputaron su primer encuentro de preparación, superando por marcador de 3 a 1 a Mineros de Zacatecas en Territorio Santos Modelo.
Tras el partido celebrado la tarde-noche de ayer, los futbolistas que tuvieron mayor participación llevaron a cabo labores regenerativas en gimnasio, con el objetivo de optimizar su recuperación física y mantener las cargas de trabajo establecidas para esta fase de la pretemporada.
Por su parte, el resto del plantel trabajó sobre el terreno de juego, desarrollando ejercicios enfocados en la posesión de balón, circulación de juego y aspectos técnico-tácticos específicos, bajo la supervisión del Cuerpo Técnico encabezado por Renato Paiva.
La escuadra santista continuará con su agenda de preparación en territorio estadounidense, aprovechando cada sesión para fortalecer conceptos colectivos e individuales de cara al inicio del Torneo Apertura 2026.
Los Guerreros entrenarán jueves, viernes y sábado en horario matutino, manteniendo la intensidad y el enfoque en este importante tramo de la pretemporada.
El siguiente compromiso amistoso para los albiverdes será el próximo domingo, cuando enfrenten a NY Cosmos en el Hinchliffe Stadium de Paterson, Nueva Jersey.