Torreón, Coahuila, a 20 de enero de 2024.- Como cada semestre, en esta ocasión previo a nuestro primer partido de local, llevamos a cabo nuestro tradicional ejercicio de inicio de torneo (SANTOS DAY), en el que compartimos a nuestra afición y medios de comunicación, los pormenores de la actualidad santista tanto en materia deportiva como en lo que respecta a la experiencia de los seguidores verdiblancos.
En esta dinámica, encabezada por Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo, se compartieron los siguientes temas:
TSM 2.0 • Renovación en el sistema de audio del Estadio Corona • Nueva variedad de alimentos y concesiones en conjunto con RK Experience Management, incluyendo al momento Tacos Pai, Nathan´s, Papa Brothers, La Pestaña y Lonches Chino. • Instalación de módulos de atención por todo Territorio Santos Modelo, con la intención de escuchar la voz del aficionado • TSM y Greening Group dan un paso adelante para la instalación de paneles solares, convirtiendo al Estadio Corona en un escenario impulsado por fuentes de energía renovable
Principales eventos • El Guerretón 2024 se realizará durante el partido Santos vs. América, a jugarse el sábado 6 de abril a las 21:00 horas. • Copa Internacional Santos Peñoles 2024 tendrá lugar del 26 de abril al 1 de mayo de 2024.
Refuerzos • Santos Laguna Femenil: Sofía García, Gabriela Herrera, Anna Henderson, Alexia Villanueva y Mallory Olsson. • Primer Equipo: Franco Fagúndez, Santiago Núñez, Vladimir Loroña, Jordan Carrillo y Ramiro Sordo.
Nuevas medidas de la Liga MX • Nuevas medidas en banderas y pancartas • Regreso del protocolo con niños en cancha • Flexibilidad en los protocolos de seguridad
Dante Elizalde compartió la siguiente declaración durante el evento:
“Decirle a nuestra afición que la escuchamos, que es la razón principal por la que existimos y que estamos totalmente comprometidos para cambiarle la cara el equipo en este CL24. Queremos que todos los aficionados regresen a su casa, porque juntos es la única manera de construir y de darle la vuelta a esto”.