Copied!

“ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDO CON SANTOS”: FÉLIX TORRES

Torreón, Coahuila, a 14 de enero de 2024.- Luego de cuatro años y medio en los que disputó nueve torneos de Liga MX, concluye el ciclo de Félix Torres en la institución santista, agradecidos con la entrega y el compromiso demostrado por el defensor central al portar los colores de los Guerreros.

“La Muralla” arribó a la Comarca Lagunera de cara al Apertura 2019; con la playera verdiblanca jugó un total de 111 partidos del torneo local, en los que marcó 12 goles.

Su desempeño con Santos lo llevó a ser considerado por la Selección Nacional de Ecuador, teniendo participación en Eliminatorias Sudamericanas, Copa América Brasil 2021 y Copa del Mundo Qatar 2022.

“Llegué muy joven, de 22 años, a Santos Laguna. Con muchas ganas de trascender y de crecer. Santos me abrió las puertas, me dio la oportunidad de dar un salto al futbol internacional, me ayudó mucho en lo que hoy es Félix Torres. Estuvo siempre en mi crecimiento para que yo pudiera encontrar un rendimiento óptimo, y así obtener lo que estoy consiguiendo. Estaré siempre agradecido con Santos por formarme como persona y, por supuesto, como jugador”, comentó el zaguero sudamericano.

Siguiente en esta categoría