Santomóvil 2021



Participa por el 13.er Santomóvil 2021


Dinámica: Adivina el número de pelotas dentro del contenedor. 

- Tómate una foto con el contenedor de fondo y mándala por Twitter taggeando a @Clubsantos @Surman con tu respuesta de cuantas pelotas contiene, además del #Santomóvil y #ModoGuerrero #LasMujeresDeTuVidaSonNuestroMotor

Los 2 primeros en enviar la respuesta correcta, agregar la selfie con el contenedor, usar los hashtag, sean aficionados de Club Santos y cumplan con todos los términos y condiciones, serán los elegidos para participar en el concurso del Santomóvil. 

En caso de no haber respuesta correcta, se elegirán las respuestas más cercanas.

- La dinámica inicia en durante el partido Santos vs Toluca y se cierra el Lunes 1 de Noviembre, durante el partido de Santos Femenil vs San Luis Femenil.


¿Dónde estará el contenedor y cómo será el concurso final por el Santomóvil?

24 de Octubre – Explanada Norte del estadio junto a la motocicleta.


1 de Noviembre – Explanada Norte del estadio junto a la motocicleta.


3 de Noviembre,  los dos concursantes finalistas competirán en una serie de preguntas de falso y verdadero en el TSM. Será grabado y publicado en nuestras redes sociales.


¿Cuándo y dónde será la entrega?

5 de Noviembre en el túnel de jugadores con 2 jugadores de Club Santos Laguna.


Se grabará todo el proceso de la entrega para posteriormente publicitar el material en medios del Club.


Requisitos:Ser mayor de edad y contar con boleto para uno de los partidos antes mencionados o abono vigente Guerrero Total 21-22, abono de Temporada 21-22 y/o abono de Apertura 21, con el fin de asegurar que el participante podrá asistir por su propia cuenta a Territorio Santos Modelo para estos partidos.

Reglas: Solo participan en dinámica abonados Guerrero Total 21-22, abonados de Temporada 21-22 , abonados de Apertura 21 o aficionados santiguas que compraron boletos para estos partidos. No aplica para boletos y/o abonos de cortesías, colaboradores, patrocinadores, proveedores, medios de comunicación o cualquier persona o empresa que tenga relación vigente con el club.

Términos y condiciones: El aficionado participante seleccionado del Santomóvil deberá evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su participación y serán responsables de las faltas en que incurran. Los Organizadores no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio. La fecha y condiciones de entrega del premio, serán definidas por Club Santos y Grupo Surman, y serán informadas oportunamente al ganador. La participación en esta dinámica implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, según sean modificados por Club Santos, TSM Oficial y Grupo Surman, así como las decisiones que se adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la dinámica. 

Desempate: En caso de que se tengan 2 correos con misma hora de llegada cumpliendo todos los términos y condiciones. 

Esta promoción no es de azar, ya que la obtención de algún premio está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los participantes.