SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Alianza Digital con EA Sports

27 de Septiembre del 2014 6:59 pm.

México, DF, 26 de Septiembre 2014.- El día de hoy EA SPORTS anunció el acuerdo al que se llegó con el Club Santos Laguna, para convertirse en aliados digitales. EA SPORTS, en su continua búsqueda por acercar el FIFA a la afición mexicana, suma otro importante aliado a sus filas.

Como parte de esta alianza, se producirá una caja especial de FIFA 15, la cual tendrá ilustraciones especiales del equipo lagunero; además estará disponible la versión digital de esta caja para los fans que ya adquirieron el FIFA 15. Esta alianza inicia hoy y detonará una serie de actividades de integración entre el Club y EA SPORTS empezando con la realización de simulaciones de partidos.

Todo el equipo de EA México está muy contento por este anuncio, como ya lo hemos dicho, nuestro objetivo es llevar FIFA lo más cercano posible a la afición mexicana y facilitarlo como una herramienta de convivencia y conversación con la comunidad de los  clubes mexicanos“, comentó Christian Nieva, gerente de publicidad y medios en EA México.

Esta importante alianza se suma a la renovación por tres años más del convenio de participación entre la Liga MX e EA SPORTS.

El Club Santos es un equipo grande, estamos contentos de poder colaborar con ellos, esperamos fortalecer esta alianza con el paso de los años y poder convertir este tipo de esfuerzos en una mejor práctica de FIFA a través del mundo”, comentó Daniel Gonzalez, Director de PR y Marketing de EA en Latinoamérica.

“Nos sentimos muy contentos de poder anunciar esta alianza con EA Sports, sabiendo que es una marca líder en el entretenimiento deportivo a nivel internacional, y estamos seguros que es apenas el comienzo de una relación que en base a nuevas estrategias, podemos hacer crecer en beneficio de nuestros aficionados”, comentó Manuel Portilla, Director de Marketing y Comercial del Club Santos Laguna.