SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Copa Santos Peñoles, Toda una Tradición para el Quinta Oriental de Cúcuta

03 de Mayo del 2015 8:05 pm.

El equipo Quinta Oriental de Cúcuta que se encuentra participando por tercera vez consecutiva en la Copa Santos Peñoles, comparte que cada año esperan la invitación al certamen lagunero, ya que sus experiencias han sido muy buenas no sólo en el ámbito futbolístico, si no que cada vez que pisan La Comarca son acogidos por el gran cariño de la gente.

 

El estratega oriundo de Cúcuta, Norte de Santander, cuenta que su equipo viene un poco mermado pues no todos los jugadores de la escuela formadora de talentos pudieron realizar el viaje, el costo oscila entre los 1500 y 1800 dólares y las posibilidades de cada jugador van variando.

 

La escuela Quinta Oriental actualmente ha formado 50 jugadores profesionales que están participando en diferentes ligas, por lo que en cada partido existe la oportunidad de derrochar la capacidad con la que se cuenta en el país cafetero.

 

En esta edición, compiten en la categoría Sub 15, donde no han tenido los mejores resultados, el nivel cada vez es más competitivo. Sin embargo, cada uno de los futbolistas, muestra lo mejor se sí porque saben que son visoreados por la gente del Club Santos.

 

La oncena colombiana ve como una excelente oportunidad el participar en este torneo, pues además del nivel y de la experiencia adquirida, uno de los objetivos de los entrenadores, es acomodar a jugadores dentro de las Fuerzas Básicas de los equipos mexicanos para consolidar su carrera y continuar con el proceso de formación de cada uno de los cafeteros.