SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“En todos los partidos intentamos buscar la victoria”: Rivero

07 de Noviembre del 2019 5:19 pm.

  • Octavio Rivero marcó frente a Chivas su tercera anotación en los últimos dos encuentros que los Guerreros disputaron en Copa MX.

Torreón, Coahuila; a 7 de Noviembre de 2019.- Luego de obtener la victoria frente a Chivas y asegurar un lugar en la siguiente ronda de la Copa MX, el atacante uruguayo Octavio Rivero, quien colaboró con una anotación frente al Rebaño, compartió cómo se encuentra en el aspecto personal y futbolístico:

“La verdad que siempre el anotar goles para un delantero es muy bueno, el tener participación también, así que estoy disfrutando un poco el momento, de los minutos que me dan. Fue un poco difícil todo este tiempo por el tema de que venía con una larga inactividad por una lesión, ahora estoy recuperado físicamente; agradecerles a todos mis compañeros porque me han tratado muy bien”.

El ariete albiverde resaltó el gran momento que viven los Guerreros en ambos frentes:

“El trabajo duro siempre da recompensas. Disfrutando de que clasificamos en la Copa MX, de que seguimos en primer lugar en la tabla, de que ya estamos en la Liguilla, así que muy feliz y esperando que sigan los buenos momentos”.

En otro orden de ideas, el futbolista charrúa habló sobre el cotejo frente a La Máquina, el cual se realizará este domingo en el Estadio Corona:

“Contra Cruz Azul será un partido complicado porque tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también, por algo estamos en la cima. Tenemos que seguir demostrando lo que venimos haciendo, porque lo estamos haciendo muy bien y seguir por este camino, reafirmando lo que hemos mostrado a lo largo del torneo”.

Finalmente aseguró que los Guerreros saldrán a buscar el triunfo frente al conjunto celeste:

“En todos los partidos intentamos buscar la victoria, eso es lo que proponemos en todos los encuentros, vamos a ir en busca de eso, más con nuestra afición y en nuestro territorio, en donde la verdad nos sentimos muy cómodos, esperando que logremos el resultado y seguir demostrando que estamos para logros importantes y reafirmar lo que hacemos en la cancha”.

Itinerario – Viernes 8 de Noviembre de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 11:00 horas.