SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Jugadores santistas compartieron un momento increíble con los niños y niñas del Instituto Tricio Gómez

06 de Septiembre del 2019 2:17 pm.

Torreón, Coahuila, a 6 de Septiembre de 2019.- Una sorpresa inolvidable fue la que recibieron los niños y niñas del Instituto Tricio Gómez, ubicado entre el Ejido Perú y La Partida, al recibir la visita de los jugadores santistas Diego de Buen y Emilio Orrantia, con quienes tuvieron la oportunidad de compartir una tarde sumamente agradable.


Uno de los momentos más esperados se dio en la cancha de futbol de dicho instituto, en donde se realizó una cascarita entre los alumnos, teniendo como capitanes a los dos futbolistas laguneros. El encuentro finalizó con empate a cero goles, por lo que el ganador se definió desde la tanda de penales.


Orrantia y de Buen se encargaron de obsequiar playeras y gorras al equipo vencedor, además de regalar fotos y autógrafos a todos los niños y niñas pertenecientes a este instituto, en el cual estudian pequeños de regiones aledañas.


El Instituto Tricio Gómez brinda atención a 322 niños en situación vulnerable, con el fin de brindarles educación de calidad sin importar condición económica o social.


Sobre la visita a esta institución, el defensor albiverde Emilio Orrantia comentó:


“Fue una visita muy divertida en la que estuvimos Diego de Buen y yo. Al principio los niños nos dieron un ejemplo de los valores que les están inculcando en la escuela, y después, de una manera muy ordenada, estuvieron alrededor de la cancha de futbol y tuvimos dos partidos amistosos con los niños”.