SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Noto al grupo contento, recuperado y con mucha alegría”: Reyes

15 de Marzo del 2019 10:20 pm.

  • Los Guerreros suman 13 compromisos sin conocer la derrota en el Estadio Corona en fase regular de la Liga MX.

En la recta final de su preparación para enfrentar a Necaxa, este domingo en el Estadio Corona, el estratega albiverde Salvador Reyes destacó el estado anímico en el que se encuentran sus dirigidos, luego de acceder a la Semifinal en la Liga de Campeones Concacaf:

“Contentos por el pase a Semifinal, era un objetivo que teníamos en la mente. Afortunadamente tuvimos un poco más de tiempo para preparar el partido ante Necaxa, noto al grupo contento, recuperado y con mucha alegría. Este par de días más que tuvimos de toda la seguidilla anterior nos ha caído bastante bien, cuando el grupo logra un objetivo importante como lo es pasar a la Semifinal se encuentra contento y con ganas de seguir sumando”.

El timonel de los Guerreros aseguró que es fundamental aprovechar la localía, bajo el apoyo de la afición lagunera:

“La tabla está muy pareja, todos con la misma cantidad de puntos o máximo uno o dos de diferencia.  Ya estamos acostumbrados a que los torneos cortos sean así, es difícil tomar mucha ventaja, siempre se definen hasta la última fecha. Tenemos una gran oportunidad en casa de hacer valer otra vez la localía, con nuestra afición, para sumar de a tres y seguir vivos en los dos torneos”.

“Chava” resaltó la consistencia que han mostrado sus jugadores, lo que les has permitido mantenerse en la pelea en la Liga MX y en la Liga de Campeones Concacaf:

“Siempre veo el lado positivo, el equipo ha sido consistente, sino fuera así no hubiéramos hecho 30 puntos el torneo pasado, no estuviéramos peleando ahora en el grueso de los equipos, entonces pienso que el equipo ha sido muy consistente, que ha dado pasos hacia adelante y por eso seguimos en competencia”.

Itinerario – Sábado 16 de Marzo de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.

No se contará con atención a medios.