SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

La Academia Santos Reynosa ilusionada con las actividades de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019

15 de Marzo del 2019 6:17 pm.

  • Para mayor información está disponible el correo [email protected], el teléfono (871)2939163, el sitio web www.copasantos.com.mx y las redes sociales oficiales de la Copa.

Inolvidable será la participación para todos los equipos que conforman la edición 2019 de la Copa Internacional Santos Peñoles, por todas las actividades y sorpresas que se tienen preparadas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, pensando en ofrecer la mejor experiencia a cada una de las escuadras.

La Academia Santos Reynosa visitará la Comarca Lagunera con el deseo de tener otra gran actuación, tal y como lo declaró Reynaldo Juárez Torres, Directivo de dicha Academia:

“Queremos demostrar lo bien que se está trabajando en nuestra Academia Santos Reynosa, en conjunto con la institución de Santos Laguna, en esta próxima edición regresar a nuestra ciudad con la Copa de Campeón, ya que en la edición anterior quedamos subcampeones en la categoría 2004 y subcampeones de copa en la categoría 2006”. 

El representante de Reynosa compartió su opinión sobre las instalaciones del mejor complejo deportivo del continente:

“Las mejores, un estadio de primer nivel, canchas alternas en excelentes condiciones, baños, vestidores… realmente un complejo deportivo muy completo”. 

Con relación a la fiesta que se vive el día de la inauguración, recordó: 

“Realmente es un evento que ninguna copa a nivel nacional tiene, excelente y muy cálida la bienvenida, aunado al show de pirotecnia, luces y sonido; la convivencia con todos los equipos participantes es de lo mejor”. 

Finalmente, Reynaldo Juárez dijo lo que espera de la edición 2019 de la Copa Internacional Santos Peñoles:

“Que el nivel y calidad de competencia, de organización y de chanchas alternas siga en aumento como sucede cada año. Como Academia oficial de Santos vamos con la mejor actitud y por todo; hacer un gran papel y poner en alto el nombre de Santos y de Reynosa”.