SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Queremos marcar época en Santos Laguna”: Orozco

06 de Marzo del 2019 4:25 pm.

Torreón, Coahuila; 6 de Marzo de 2019

  • Esta noche los Guerreros arribarán a la ciudad de Veracruz; el día de mañana realizarán su entrenamiento previo al partido frente a los Tiburones Rojos, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2019.
  • Este jueves por la tarde, en punto de las 19:00 horas, los albiverdes realizarán una actividad social en su hotel de concentración, como parte del programa Guerreros de Corazón.

El guardameta albiverde Jonathan Orozco, quien tuvo una actuación sobresaliente en el encuentro ante New York Red Bulls, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, resaltó la capacidad de los Guerreros para superar los obstáculos y salir con ventaja de territorio estadunidense:

“Todos hicimos un buen trabajo, hicimos lo que habíamos planeado, a lo que veníamos, a obtener un triunfo, a lograr el gol de visitante, afortunadamente anotamos dos, ante un gran rival que la verdad nos complicó mucho, aprovechó la localía, la cancha, el frío, todas las condiciones… el viaje fue complicado para nosotros, pero así se disfruta más el triunfo, después de lo que vivimos. Trataremos de cerrar en casa con nuestra gente el pase a la Semifinal”.

Orozco aseguró que el equipo santista está enfocado en cada partido:

“Como jugamos es la prioridad que tenemos, ayer fue el partido contra Nueva York, ahora estamos pensando en Veracruz, que es nuestro siguiente rival. Queremos seguir avanzando en la Liga MX y en la Liga de Campeones Concacaf. Lo más importante para nosotros es el siguiente partido, queremos marcar época en Santos Laguna, trascender, la mejor manera es ganando”.