SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Tenemos la oportunidad de seguir haciéndonos fuertes de local”: Furch

06 de Febrero del 2019 4:24 pm.

  • Con 37 anotaciones, Julio Furch se coloca en el décimo lugar de los goleadores históricos de Santos Laguna.

Torreón, Coahuila, 6 de Febrero de 2019.- Para el atacante albiverde Julio Furch, en el partido frente a Tijuana los Guerreros buscarán seguir mostrando su fortaleza en el Estadio Corona, donde suman once partidos sin derrota en fase regular:

“Xolos es un equipo que viene bastante bien, esta parte del torneo es complicada por una seguidilla de partidos y rivales muy difíciles, así que tenemos la oportunidad de seguir haciéndonos fuertes de local, algo fundamental. De visitante hemos mejorado un poco, falta copiar el juego que hacemos en casa, así que esperemos que se queden los tres puntos en casa”. 

El delantero sudamericano compartió en qué debe enfocarse el equipo este domingo, con la intención de sumar las tres unidades:

“Hay partes del partido que jugamos muy bien y nos falta prolongar ese tiempo en el que lo hacemos mejor… mantener la calma, tener un poco más la pelota, ser un poco más profundos”.

Furch resaltó la importancia de la generación de llegadas y volumen de juego:

“Falta crear un poco más de juego, los goles se han dado por el centro, falta quizás por los costados hacer una diferencia. Aprovechando que somos dos delanteros los que estamos dentro del área, buscar más el centro, crear más jugadas por las bandas”.

Para finalizar brindó su opinión con respecto a la adaptación de los refuerzos santistas, particularmente la coordinación con su compañero en la delantera Javier Correa:

“Me he sentido muy bien. Nos falta coordinarnos un poco más y crear más situaciones de gol, hemos hecho varias, pero faltan más, sobre todo por cómo se dan los partidos, de local falta crear más situaciones”.

Itinerario – Jueves 7 de Febrero de 2019

La atención a medios del Primer Equipo se realizará previo al entrenamiento; la cita es a las 8:45 horas en la Sala de Prensa de Territorio Santos Modelo.