SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Quiero convencer a la afición de que estoy preparado”: Rodríguez

05 de Febrero del 2019 4:46 pm.

  • La práctica de los Guerreros, efectuada en Territorio Santos Modelo, consistió en ejercicios de fuerza funcional en el gimnasio, así como dinámicas de espacios reducidos y pases entre líneas en cancha.
  • Desde 2018 en el Estadio Corona, Santos Laguna ha disputado 23 partidos en la Liga MX, en los cuales registra 17 triunfos, cuatro empates y únicamente dos traspiés, convirtiendo al inmueble en una auténtica fortaleza.

Torreón, Coahuila, 5 de Febrero de 2019.- En el inicio de la preparación santista para enfrentar a Tijuana, en acción de la jornada 6 de la Liga MX, el defensor albiverde Hugo Rodríguez atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que aseguró que está listo para seguir viendo minutos como Guerrero en caso de recibir la oportunidad:

“La verdad es que estoy agradecido por la oportunidad. Tengo muchas ganas de iniciar un partido, jugarlo completo y espero hacerlo de la mejor forma para convencer al entrenador. En caso de que se dé (jugar de titular) espero tener un gran partido”.

El zaguero de 28 años de edad, quien pelea por el puesto como titular tras la baja por suspensión de Matheus Dória, compartió lo siguiente a la afición santista:

“Ganar es lo único que tengo en mente, hacer un gran partido, convencer a la afición de que estoy preparado para el momento y el día en que se me requiera”.

Para finalizar, señaló:

“Hay que estar muy atento en todas las líneas, nosotros en la parte de atrás trataremos de mantener el cero y darle estabilidad al equipo en ese aspecto, para que estén tranquilo a la hora de atacar”.

Itinerario – Miércoles 6 de Febrero de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación.

La atención a medios designada se llevará a cabo al término de la práctica, en la Sala de Prensa del complejo santista.