SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Con un apoyo muy especial las Guerreras enfrentaron a Tigres en el Corona

24 de Enero del 2019 2:33 pm.

  • Un inmejorable ambiente se vivió este jueves en el Estadio Corona, toda vez que pequeños de diferentes escuelas y asociaciones tuvieron la oportunidad de disfrutar del encuentro de las Guerreras frente a Tigres, muchos de ellos conociendo por primera ocasión las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en lo que se convirtió en una experiencia inolvidable y sumamente emotiva.
  • Este lunes Santos Laguna Femenil visitará el Estadio La Corregidora para enfrentar a Querétaro, en choque correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2019.

Torreón, Coahuila, 24 de Enero de 2019.- Esta mañana en el Estadio Corona, Santos Laguna Femenil recibió al conjunto de Tigres, cayendo por marcador de 3 a 1, en cotejo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

En los primeros instantes del encuentro, Tigres marcó en un par de ocasiones, primero por conducto Belén Cruz en el minuto 2, y posteriormente desde los botines de María Elizondo al 4’.

La respuesta albiverde llegó en el minuto 14, gracias a la aparición de Yahaira Flores, quien apareció en segundo poste para mandar el esférico al fondo de las redes.

En el cierre de la primera parte Blanca Solís aumentó la ventaja para la visita, con un remate de cabeza tras un cobro de tiro de esquina.

Con el objetivo de adelantar filas y pelea por la remontada, el estratega Jorge Macías comenzó a mover sus piezas, realizando su primer cambio al 48’, al enviar al terreno de juego a Isela Ojeda en lugar de Cinthya Peraza.

Más tarde, al 62’, la mediocampista Anahí Trasviña ingresó por Brenda Guevara, mientras que Alexxandra Ramírez sustituyó a Sofia Ochoa en el minuto 75.

Las Guerreras lucharon hasta el último suspiro del encuentro y mostraron una reacción futbolística importante, sin embargo no lograron reflejar su esfuerzo en el marcador, por lo cual de inmediato deberán cambiar de chip pensando en recuperar las unidades en su siguiente compromiso.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 29.- Wendy Toledo, 4.- Melissa Sosa, 6.- Brenda López, 7.- Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 10.- Cinthya Peraza, 11.- Nancy Quiñones, 14.- Katia Estrada, 16.- Karyme Martínez, 20.- Sofia Ochoa, 28.- Linda Valdez.

DT: Jorge Macías.

Tigres: 1.- Alejandra Gutiérrez, 3.- Jazmín Enrigue, 4.- Greta Espinoza, 5.- María Elizondo, 9.- Evelyn González, 15.- Cristina Ferral, 18.- Belén Cruz, 19.- Blanca Solís, 21.- Jaquelin García, 22.- Selene Cortés, 23.- Paulina Solís.

DT: Ramón Villa.