SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Las Guerreras se plantaron con autoridad y sumaron de visita frente a Chivas

21 de Enero del 2019 11:42 pm.

  • El conjunto santista ha tenido un arranque de campeonato sumamente positivo, manteniendo el invicto.
  • Santos Laguna Femenil se coloca como la mejor defensiva hasta el momento, junto a Pumas y Puebla.
  • En actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, este jueves las Guerreras recibirán al conjunto de Tigres, partido que se realizará a las 11:00 horas en el Estadio Corona.

Torreón, Coahuila, 21 de Enero de 2019.- Las Guerreras mostraron un excepcional desempeño esta noche en el Estadio Akron, compitiendo de poder a poder con su similar de Chivas, en cotejo correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, el cual culminó en empate a cero goles.

La primera opción clara de peligro del encuentro fue a favor de las Guerreras en el minuto 21, luego de la aparición de Alexxandra Ramírez, quien disparó de pierna derecha desde el área grande, directamente a las manos de la guardameta Blanca Félix.

Ramírez nuevamente tuvo en sus botines la oportunidad de adelantar al conjunto santista al 33’, al ingresar por el costado de la izquierda al área rival, sin embargo, su ensayo se fue ligeramente desviado de la meta rojiblanca.

Al 38’, la defensora Melissa Sosa salvó el arco santista de manera heroica, después de despejar el esférico desde la línea de gol.

El estratega Jorge Macías realizó su primera modificación en el minuto 51, al mandar al terreno de juego a Brenda Guevara por Anahí Trasviña, mientras que Sofia Ochoa entró en el minuto 60, ingresando de cambio por Linda Valdez.

En la recta final del encuentro, Montserrat Pérez sustituyó a Alexxandra Ramírez.

Con este resultado las dirigidas por Jorge Macías llegaron a cinco unidades en la Liga MX Femenil, conservando el invicto en el certamen. 

Alineaciones Iniciales:

Chivas: 12.- Blanca Félix, 2.- Guadalupe Sánchez, 4.- Arlett Tovar, 6.- Susan Bejarano, 14.- María Sánchez, 15.- Miriam Castillo, 16.- Priscila Padilla, 23.- María Velázquez, 25.- Kristal Soto, 26.- Angelica Torres, 28.- Dania Pérez.

DT: Luis Díaz.

Santos Laguna: 29.- Wendy Toledo, 4.- Melissa Sosa, 8.- Yahaira Flores, 10.- Cinthya Peraza, 11.- Nancy Quiñones, 14.- Katia Estrada, 15.- Daniela Delgado, 16.- Karyme Martínez, 22.- Anahí Trasviña, 23.- Alexxandra Ramírez, 28.- Linda Valdez.

DT: Jorge Macías.