SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Las Guerreras mantienen el invicto en el arranque del Clausura 2019

14 de Enero del 2019 11:51 pm.

  • En la jornada 3, Santos Laguna Femenil visitará las instalaciones de Verde Valle para enfrentar a Chivas, el próximo lunes.
  • Cynthia Peraza, refuerzo albiverde, se estrenó con la playera santista.

Torreón, Coahuila, 14 de Enero de 2019.- En actividad de la jornada 2 de la Liga MX Femenil, las Guerreras se presentaron ante su afición en el Torneo Clausura 2019, donde igualaron a un gol con su similar de Monarcas, esta noche en el Estadio Corona.

En la recta final de la primera parte, el conjunto albiverde se fue adelante en el marcador, por conducto de la mediocampista Cynthia Peraza, quien apareció con un cabezazo a primer poste para superar a la cancerbera purépecha.

Al 56’, Dalia Molina igualó las acciones luego de una definición desde las cercanías del área chica.

Con la intención de continuar la presión en terreno visitante, el estratega Jorge Macías comenzó a mover sus piezas.

La primera modificación albiverde llegó en el minuto 63, con el ingreso de Daniela Delgado en sustitución de Yahaira Flores.

La mediocampista Anahí Trasviña salió de cambio en el minuto 79, en lugar de Linda Valdez.

A falta de cinco minutos del final del cotejo, la atacante Isela Ojeda entró por Melissa Sosa.

El equipo santista tocó la puerta rival en diferentes ocasiones, aunque no tuvo la fortuna necesaria para horadar las redes michoacanas de nueva cuenta, sellándose de esta forma el empate final.

Con este resultado las Guerreras llegaron a cuatro puntos.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 29.- Wendy Toledo, 4.- Melissa Sosa, 6.- Brenda López, 7.- Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 10.- Cynthia Peraza, 11.- Nancy Quiñones, 14.- Katia Estrada, 16.- Karyme Martínez, 22.- Anahí Trasviña, 23.- Alexxandra Ramírez.

DT: Jorge Macías

Monarcas: 24.- Maricruz González, 3.- Michell Guerrero, 5.- María Cruzaley, 9.- Estela Gómez, 10.- Lizette Rodríguez, 11.- Andrea Torres, 13.- María Ruíz, 17.- Madeleine Pasco, 21.- María Sandoval, 22.- Dalia Molina, 27.- Sahiry Cryz.

DT: Filadelfo Rangel.