SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Los Guerreros culminaron su preparación para recibir a Monarcas

12 de Enero del 2019 4:27 pm.

Torreón, Coahuila, 12 de Enero de 2019.- Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros culminaron su preparación, y se declararon listos para presentarse ante su afición en el Torneo Clausura 2019, recibiendo el día de mañana al conjunto de Monarcas, a las 18:00 horas en el Estadio Corona.

Los dirigidos por Salvador Reyes realizaron una práctica enfocada en el aspecto táctico, desarrollando jugadas a pelota parada tanto al ataque como en defensiva.

La última ocasión en la que Santos Laguna recibió a Monarcas en el Estadio Corona, fue en la fecha 3 del Torneo Clausura 2018, cotejo que terminó con resultado favorable para los laguneros por marcador de 1 a 0, con anotación de Djaniny Tavares.

Cabe destacar el excelente ambiente que se vive en el campamento albiverde, un tema que sin lugar a dudas será fundamental para buscar la victoria el día de mañana.

Itinerario – Domingo 13 de Enero de 2019

El partido entre Santos Laguna y Monarcas, correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX Clausura 2019, se jugará a las 18:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.