SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

De inmediato inicia la preparación santista pensando en Monarcas

07 de Enero del 2019 4:25 pm.

Torreón, Coahuila, 7 de Enero de 2019.- De vuelta en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros comenzaron a alistar las armas de cara a su presentación en el Estadio Corona en el Torneo Clausura 2019, la cual se dará este domingo ante su similar de Monarcas, en actividad de la jornada 2.

Esta mañana en TSM, los elementos albiverdes que tuvieron mayor participación durante el encuentro del día de ayer ante Lobos BUAP, desarrollaron ejercicios de carácter regenerativo en el gimnasio del Club.

El resto de los jugadores santistas entrenaron en cancha, donde realizaron dinámicas de disparo a portería, bajo la atenta observación de Salvador Reyes y su Cuerpo Técnico.

La última ocasión en la que Santos Laguna recibió a Monarcas en el Estadio Corona, fue en la fecha 3 del Torneo Clausura 2018, cotejo que terminó con resultado favorable para los laguneros por marcador de 1 a 0, con anotación de Djaniny Tavares.

Itinerario – Martes 8 de Enero de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será al término de la práctica.