SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Javier Correa compartió sus primeras palabras como Guerrero

02 de Enero del 2019 4:14 pm.

  • El delantero santista se integró a los trabajos del equipo la semana anterior, durante su estancia en Houston, Texas.
  • Javier nació el 23 de octubre de 1993 en Córdoba, Argentina. Es un atacante con importante presencia física, así como habilidad para acomodarse con cualquiera de sus perfiles para pasar y definir. De la misma forma, es importante a nivel defensivo al comenzar la presión colectiva. En su carrera ha llegado a cobrar penales y tiros libres.

Torreón, Coahuila, 2 de Enero de 2019.- Esta mañana en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se efectuó la presentación oficial del argentino Javier Correa como refuerzo de Club Santos Laguna.

Salvador Reyes, Director Técnico del Primer Equipo, dio la bienvenida al conjunto santista al nuevo jugador albiverde: “Estamos muy contentos con la llegada de Javier Correa al grupo. Un joven que llega con mucha ilusión y ganas de aportar al equipo, sabemos que va a explotar todas sus cualidades deportivas con nosotros, siempre acompañado del gran apoyo que tenemos de nuestra afición.

Javier, llegas a un equipo referente en el Futbol Mexicano, en el cual estamos acostumbrados a ser Guerreros, a darlo todo por el grupo dentro y fuera de la cancha, a Ganar Sirviendo; estamos muy contentos con tu incorporación”.

Enseguida, Correa compartió su primer mensaje como futbolista verdiblanco: “Contento de estar acá, la verdad me impresionó mucho la infraestructura del Club, la gente, la calidad humana que hay. Ya me siento parte, quiero ser uno más de los Guerreros; agradecer y saber que de mi lado va a estar todo a disposición para lo mejor del equipo”.

Compartió cuál es su principal virtud sobre el terreno de juego: “Me he entrenado desde chico para hacer goles, es mi mayor virtud, así que tratar de ponerme a disposición y cuando me toque asistir lo haré, pero en mayor parte me gusta hacer goles”.

El futbolista nacido en Córdoba, Argentina, resaltó los éxitos conquistados por Santos Laguna: “Sé lo que representa Santos Laguna para la Liga MX, se ha caracterizado por levantar títulos y pelear siempre en los frentes que le toca. Estoy con mucha ilusión y con ganas de seguir aprendiendo”.