SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

New Era en el Club Santos Laguna

16 de Enero del 2015 8:31 pm.

  • New Era y el Club Santos Laguna presentaron la colección de gorras oficiales del equipo albiverde.

El día de hoy,New Era Cap México y el equipo de futbol Club Santos Laguna presentaron la colección de gorras oficiales de la institución lagunera, con lo que se consolida la incursión de la empresa líder de headwear en la Liga MX, con una de los equipos más exitosos de la última década y una mejores aficiones de México.

 

Con esta alianza entre dos marcas líderes en su ramo, se busca crear un producto único basado en la experiencia y calidad de New Era haciendo gorras con todas las características únicas del Club Santos Laguna y sus seguidores. 

 

Esta colección presenta 31 diferentes diseños con todo lo necesario para cubrir la cabeza de la afición guerrera. La colección incluye gorras con visera plana (59fifty), curveadas (39thirty) y gorritos para el frío.

 

New Era basó su proceso de diseño en los colores representativos del equipo y una variedad única de logos presentes e históricos. Los logos van desde el logo retro de Santos hasta el uso de la emblemática S en varias aplicaciones. Además, la colección New Era Santos 2015 incluye frases usadas por sus seguidores en diferentes espacios de las gorras. Finalmente, como es característico de New Era, se utilizaron una gran variedad de colores y texturas enfocados más a la moda como colores fosforescentes y material reflectante que logra que la gorra brille en la oscuridad cuando se toma una fotografía con flash.

 

David Pérez, Country Manager New Era Cap México mencionó:

 

“Vestimos la cabeza de las franquicias más importantes del mundo, en México queremos asociarnos con las mejores instituciones, Santos sin duda es una gran institución. Nosotros sabíamos de la seriedad de Santos, el contacto se dio de manera muy natural, estábamos buscando un equipo que tuviera fanáticos de corazón, para nuestra marca lo importante es que la gorra represente a la persona que se atreve a comprarla, era perfecta lógica ir con un equipo como Santos que sus aficionados son de corazón”.

 

Por su parte Javier Orozco, jugador del Club Santos Laguna señaló:

 

“Me encantó esta alianza que se hizo con New Era porque soy muy fan de las gorras, ahora que son del Club mucho mejor. Ahora todo el TSM va a vestir esas gorras y nos vamos a identificar mucho mejor con nuestros aficionados”.

 

Para finalizar el evento, Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna dijo:

 

“Cuando iniciamos las negociaciones con esta gran empresa, New Era, no imaginábamos que el equipo iba a iniciar este nuevo ciclo y esta nueva era, hoy tenemos una marca que es Puma como uniforme que liga el logotipo con el corazón, y tenemos una marca que es New Era, que liga nuestro logotipo con nuestra cabeza, con nuestro cerebro. Entre nuestro cerebro y nuestro corazón tenemos la gran oportunidad de conectar a nuestro espíritu, ese espíritu de triunfo, ese espíritu de Guerreros, ese espíritu de santitas que creo que puede conquistar muchísimas cosas”.

 

New Era Cap México se une al Espíritu Guerrero y a la pasión de los seguidores del Santos Laguna que demuestran ser Guerreros Más Que Nunca y crean esta colección de gorras que serán parte fundamental del estilo de vida para los fans del equipo.

 

Este es un gran paso para New Era dentro de la liga de futbol mexicano; mostrando nuevamente el compromiso de la marca por ofrecer la mejor gorra del mundo para los fans del ámbito del balompié.

 

Como parte de este anuncio y la nueva era comenzada, se aprovechó para presentar en la Ciudad de México la campaña del Club Santos Laguna “Guerreros Más Que Nunca”.