SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Puma México y Club Santos Laguna Presentan el Nuevo Jersey 2014 - 2015

05 de Enero del 2015 9:50 pm.

Torreón, Coah., 5 de Enero de 2015.- Ser Guerrero no es sencillo. Implica sobreponerse ante toda adversidad para salir victorioso y conquistar la gloria, porque Ganar Sirviendo es nuestra ideología de vida. Aunado a la filosofía del Club, PUMA optó por utilizar los colores simbólicos y transmitirlos en un jersey alternativo que refleje los sentimientos de los seguidores así como la pasión del Club, mismo que será utilizado por el Club Santos Laguna durante el Clausura 2015.

 

Este tercer jersey se suma al equipamiento del Club como una nueva alternativa de vestimenta, siendo la primera vez que contará con dos versiones: la de jugador y la de aficionado.

 

Con esto queremos puntualizar que las diferencias constan principalmente en la tecnología que traen consigo, las telas y pequeños insertos cambian. La versión de aficionado fue desarrollada pensando en los Santistas, por el uso más rudo que se le da a las prendas, por lo mismo son más resistentes y requieren de menor cuidado que la versión de jugador.

 

En el marco de la innovación, se desarrolló una prenda nueva y elegante en dos diferentes tonos de verde, que a su vez contrastan con detalles en oro en ambas versiones.

 

Para la versión de jugador, se encuentra plasmado el ADN del equipo en la parte interna del cuello, resaltando la grandeza y la base del éxito de Santos. Así mismo, se decidió colocar una pequeña bandera con los colores de México en el interior del cuello.

 

Finos detalles laterales color oro que van desde las axilas hasta la parte inferior de la prenda, logran un complemento idóneo con los insertos del mismo color en mangas y cuello así como un ajuste perfecto y un soporte a la unión entre pecho y espalda.

 

La prenda está confeccionada 100% en polyester; frente y espalda compuesta en su totalidad por “Jacquard” logran que el jugador se mantenga liviano. El “mesh” fue utilizado en la versión de aficionado en la espalda para que sus seguidores gocen de frescura en todo momento.

 

Los insertos de “mesh” en axilas junto con la tecnología “dryCell”, facilitan que la prenda absorba el sudor y lo libere de forma más rápida, logrando en conjunto, una mejor ventilación y un control de temperatura idóneo para los movimientos de los atletas.

 

Tres “Flat Cats” color oro en pecho así como un bordado con la frase “Ganar Sirviendo” aparecen en mangas en esta nueva edición de jugador. De igual forma, en la versión de aficionado, los “Flat Cats” se sustituyen por “Big Cats” en una técnica de bordado fino y detallado.

 

En el centro del pecho se encuentra el escudo de Santos en una técnica plastificada con brillo en 3D texturizada con relieve al tacto. Alrededor del pecho, lucen limpios y elegantes los patrocinadores a un solo tono; Soriana aparece con R Breathe, técnica de perforado laser para brindar ligereza a la prenda, sello emblemático de la marca PUMA.

 

A partir del 5 de enero se podrán encontrar las playeras en todas las PUMA Stores, tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $1899.00 pesos manga corta, $1999.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1099.00 pesos manga corta y $1199.00 pesos manga larga, para dama $999.00 pesos y $899.00 pesos para niños.