SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Thor Urbana y Grupo Inmobiliario Orlegi Desarrollan Centro Comercial Lifestyle en Torreón, Coahuila

31 de Mayo del 2016 8:03 pm.

Torreón, Coahuila, 31 de Mayo de 2016.- Thor Urbana y Grupo Inmobiliario Orlegi, anunciaron la construcción de un centro comercial aledaño al Estadio Corona, dentro del complejo deportivo, social, cultural y de entretenimiento Territorio Santos Modelo, un proyecto comercial con más de 20,000 m2 rentables en su primera etapa, que incluirá un importante componente de entretenimiento, salas de cine, tiendas de moda y deportes, restaurantes, bares y una emblemática tienda Soriana, única en su tipo a nivel nacional.

 

El proyecto Lifestyle Retail & Sporting Center TSM, que por sus características será un ícono en México y Latinoamérica, fue presentado por Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Inmobiliario Orlegi y Jaime Fasjar, Presidente de Thor Urbana Capital. En el evento se contó con la presencia del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Presidente Municipal de Torreón, del Lic. José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Gobierno de Coahuila, en representación de Rubén Moreira, Gobernador del Estado de Coahuila y Alejandro de la Rosa Sánchez, Director de Ventas Zona Norte de Organización Soriana.

 

“Hoy tenemos esta gran oportunidad de venir a dar el primer paso, el primer paso sólido anunciando públicamente una gran estrella para Torreón, para La Laguna, para Coahuila, para Territorio Santos Modelo y para México. Creo que es muy importante recordar cómo nació esta tierra de grandes esfuerzos, y cómo nació este recinto, Territorio Santos Modelo que, sin lugar a dudas, es el resultado de grandes esfuerzos y grandes sumas. Uniones de la afición, uniones de empresas, en aquel momento empresas laguneras, fundadoras, como son Lala, Peñoles y Soriana, el gobierno de la ciudad, el gobierno del estado y obviamente, esa gran pasión que tiene la gente lagunera por construir, desde el desierto, cosas maravillosas y trascendentales. Estoy convencido que ésta no es la excepción, por el contrario, nuevamente y a siete años de haber inaugurado este Territorio, tenemos la oportunidad de anunciar esta segunda etapa”, dijo Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Inmobiliario Orlegi.

 

“Es para nosotros un gran honor compartir este gran sueño que venimos gestionando juntos hace ya algunos meses, Grupo Inmobiliario Orlegi con nosotros. A través de los años hemos buscado siempre diferenciarnos como Thor Urbana por buscar ubicaciones únicas en cada una de las ciudades en este país. Buscamos ciudades con potencial, buscamos ciudades con crecimiento, buscamos ciudades en donde el tipo de proyecto que hagamos no se diferencie por el tipo de mezcla en común de inquilinos que tengamos, no se diferencie solamente por la arquitectura, si no por el tipo de experiencia que queremos darle a las comunidades”, comentó Jaime Fasjar, Presidente de Thor Urbana Capital.

 

Grupo Inmobiliario Orlegi, Thor Urbana y GFA ponen a la región de la Laguna a la vanguardia a través de una nueva propuesta en la industria del entretenimiento y en el desarrollo de infraestructura, complementando la creciente demanda de nuevas propuestas de entretenimiento de los habitantes de la región.

 

Este proyecto comercial además de incluir una espectacular arquitectura creación del despacho Edmonds International, forma parte de la Segunda Fase del Territorio Santos Modelo, integrando un componente comercial a la espectacular casa del Club Santos Laguna, como existe en otras importantes ciudades del mundo y creando un espacio que será un referente a nivel nacional y en toda Latino América por ser el primero en su tipo en nuestro continente.

 

Es importante mencionar que este emblemático proyecto generará más de 500 empleos directos y más de 650 indirectos, prueba de que Thor Urbana, GFA y Grupo Inmobiliario Orlegi, se unen al crecimiento de una región y un Estado que continúa desarrollándose para su habitantes.