SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

CRIT Occidente con Esencia Santista

31 de Agosto del 2014 6:30 pm.

Guadalajara, Jal., 29 de Agosto de 2014.- El compromiso en materia social de la institución albiverde nuevamente quedó demostrado en territorio tapatío, gracias a las labores que se desarrollan dentro del programa “Guerreros de Corazón”.

 

Este viernes en su hotel de concentración en “La Perla de Occidente”, Santos Laguna convivió con pequeños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Occidente, quienes acompañados de familiares y amigos, vivieron una experiencia inolvidable.

 

Al evento también asistieron aficionados ganadores de las dinámicas preparadas por el Club en sus redes sociales para esta visita.

 

Por parte de los Guerreros estuvieron presentes el seleccionado nacional Javier Orozco, el canterano Sergio Ceballos y el Metodólogo, Óscar Tojo, motivados por la oportunidad de conocer a fondo a todos los distinguidos invitados.

 

“El Chuletitas” brindó un mensaje a los pequeños del CRIT Occidente durante la convivencia:

 

“Santos hace una labor muy importante más allá del futbol, ustedes se merecen mucho, es admirable todo lo que hacen los niños y sobre todo los padres, son sumamente importantes, me siento muy orgulloso de estar con ustedes”.

 

Posteriormente Sergio Ceballos agregó:

 

“Desde que estamos en Fuerzas Básicas nos enseñan a tratar de ayudar a toda la gente, la verdad quiero reconocerles a todos ustedes, que son personas fuertes y que luchan día a día, su gran esfuerzo”.

 

Finalmente Oscar Tojo aseguró que el Club cada día es más fuerte en temas sociales:

 

“Me encanta estar en este Club, más allá de las facilidades deportivas que nos permiten entrenar al máximo nivel, quiero destacar toda la parte social, el esfuerzo para ofrecerle a la sociedad mejores condiciones. Santos es un ejemplo y cada vez estamos más juntos y más fuertes”.