SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Guerretón

¿Qué es?

El Guerretón es una colecta de juguetes que con motivo del Día del Niño se hace a favor de niños de escasos recursos y/o capacidades diferentes de la Comarca Lagunera. ¡Este Domingo 5 de Mayo durante el medio tiempo del partido Santos vs Pumas en el Estadio Corona, tendrás la oportunidad de ser parte de la donación más divertida del Futbol!

¿Cómo participar?

Trae un juguete blando (peluche o pelota) y en el medio tiempo, después de la cuenta regresiva, lánzalo a los contenedores en cancha.

¡Cumpliendo Sueños!

Una vez que se ha hecho la colecta y contabilizado el número de juguetes, éstos serán repartidos a diferentes instituciones infantiles y comunidades vulnerables, regalando sonrisas y cumpliendo sueños. Te invitamos a disfrutar las entregas que hicimos en la comarca lagunera anteriormente:

¿QUIERES SER PARTE DE LA DONACIÓN MÁS DIVERTIDA DEL FUTBOL FUERA DE LA COMARCA LAGUNERA?

Únete a la colecta de juguetes que con motivo del Día del Niño se hace a favor de niños y niñas de escasos recursos y/o con discapacidad. Reúne la mayor cantidad de pelotas y peluches y dónalas a tu comunidad. Lo recaudado será tomado en cuenta para la cifra final, de lo que logremos recaudar en el Estadio Corona el próximo 5 de mayo, en el medio tiempo del partido Santos Vs Pumas.

Si deseas participar solo deberás enviar un correo a [email protected] o [email protected] antes del 3 de mayo, con la siguiente información:

  • Número de juguetes recolectados.
  • Imágenes de la recolección y entrega.

La meta de este año es 8,652 juguetes+

¡Ayúdanos a cumplirla!

TODO LO RECAUDADO SERÁ DONADO A COMUNIDADES VULNERABLES E INSTITUCIONESDE BENEFICIENCIA DE LA COMARCA LAGUNERA.

Para más información, favor de enviar un correo electrónico a Mariana Alvidrez / [email protected]