SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo comprar boletos para los partidos del Santos Laguna?

Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del estadio y Centros de venta Boletea, así como en la página web: clubsantos.boletea.com.mx, los días de venta en cada uno de estos lugares dependerá de las fechas del partido, las cuales serán anunciadas previas al encuentro de este.

 

¿Qué son los Centros de venta BOLETEA?

Son los puntos de venta de Boletea donde se venden boletos, además de las taquillas del estadio. Estos centros de venta se pueden encontrar en las tiendas:

  • Los Tres García
  • Goc Make Up Galerías Laguna
  • Coliseo Centenario

 

¿Cuáles son los horarios de las taquillas del Estadio y de los Centros de Venta Boletea?

Nos puedes encontrar en las taquillas del estadio de 12 am a 8 pm en horario corrido sólo semana previa a partido de local. Los centros de venta BOLETEA cuentan con horario diferente acorde al de la tienda o centro comercial donde se encuentren.

¿Cómo puedo saber cuándo inicia la venta de boletos en las taquillas del estadio o en los Centros de Venta?

Las fechas de venta se anuncian en los principales medios de comunicación de la región, ya sea en revistas, periódicos, la radio o TV. También se pueden encontrar en nuestras redes sociales del Club y TSM en Facebook y Twitter, así como en nuestra página www.clubsantos.mx,  es necesario estar atento a estos medios previo a cada encuentro para conocer cuando inicia la venta de boletos o puede comunicarse a taquillas del estadio: (871) 293-91-56

¿Qué tipo de formas de pago aceptan para comprar boletos?

Se acepta efectivo y tarjetas de crédito/débito. Las transferencias y depósitos bancarios son aceptados exclusivamente para los grupos de aficionados que viven fuera de la ciudad o por medio de nuestros asesores de venta y atención al aficionado.

¿Tienen algún tipo de promoción para al pagar con tarjetas de crédito?

En caso de adquirir boletos individuales no se cuenta con promociones especiales. En fase de venta y renovación de abonos si se cuenta con promociones de meses sin intereses con tarjetas participantes en abonos Guerrero Total, Temporada y Torneo.

Si quiero hacer algún tipo de transferencia o depósito bancario, ¿cómo lo hago?

Es necesario llamar al teléfono (871) 293- 91-00 ext. 46717 para obtener más información al respecto.

 

 

Si soy abonado y quiero comprar boletos extras para algún partido, ¿qué beneficio tengo?

Nuestros abonados cuentan con el beneficio de la preventa para comprar boletos. Sin embargo, el precio del boleto será el mismo que el de la venta general. En ocasiones especiales se pueden encontrar promociones como precios preferenciales, si este fuera el caso se le avisara con anticipación al abonado.

¿Cómo puedo aclarar dudas respecto a la venta de boletos?

Puedes contactarnos al teléfono (871) 293- 91- 56, redes sociales y taquillas TSM


ABONOS

¿Qué es un abonado?

Son aquellos aficionados que mediante la compra de un abono o plástico (tipo membresía) tienen derecho de acceso a todos los partidos del torneo o temporada regular en turno (18 o 9 partidos) adquiriendo su butaca por esa temporada.

¿Qué duración tiene el abono?

Actualmente ofrecemos abonos en diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades del aficionado, podemos encontrar desde temporada completa que consta de un año futbolístico, incluyendo dos torneos regulares: Apertura y Clausura, el cual incluye el acceso a 18 partidos, aproximadamente. Así como abonos de un solo torneo y abonos con liguilla incluida.

¿Puedo usar mi abono para ingresar al Estadio en los partidos de Liguilla?

Únicamente se puede ingresar a los partidos de liguilla con el abono de GUERRERO TOTAL, en caso de contar con otro abono será necesario comprar los boletos por separado o activar tu abono en línea. Si está es la situación el abonado tiene preferencia sobre la venta libre (no abonados) en fechas de preventa, conservando su localidad hasta 2 días previos al partido.

¿Cuándo y dónde puedo adquirir mi abono?

La venta de abonos se lleva a cabo previo al inicio de la temporada de futbol, las fechas de venta son anunciadas con anticipación a través de los diferentes medios de comunicación. Los lugares de venta son en las taquillas del Estadio, Abonofest y en los Centros de venta Boletea.

¿Qué hago si se me pasó la fecha de venta de abonos?

En caso de contar con fechas extraordinarias de venta, el equipo de taquillas de TSM estará listo para contactarlo y asesorarlo en la compra de su abono.

¿Qué formas de pago aceptan para la compra de abonos?

Se acepta efectivo, tarjetas bancarias de crédito/débito, fonacot, Vale todo y en casos especiales, transferencias y depósitos bancarios.

¿Hay algún tipo de promoción con tarjetas bancarias?

Contamos con promociones como meses sin intereses con tarjetas participantes, sin embargo, eso debe ser confirmado antes de la compra.

 

 

¿Puedo comprar más de un abono por persona?

Sí, se pueden comprar el número de abonos que se deseé.

Una vez iniciado el torneo, ¿puedo adquirir un abono?

No, la venta de abonos se hace previa al torneo para que se pueda tener acceso desde el primer partido y aprovechar al máximo la experiencia TSM abonado.

Si soy abonado y quiero adquirir un abono para la próxima temporada ¿debo comprar el mismo lugar o puedo comprar en otra zona del estadio?

Para la renovación de abonos se puede adquirir el mismo lugar si lo desea, o podrá cambiar de lugar a la zona de mayor conveniencia en las localidades disponibles.

Si tengo abono de un torneo anterior y no compré abono para la temporada actual, ¿puedo comprar abono para la temporada siguiente?

Si, aunque existe la posibilidad de que la localidad que tenía como abonado este vendida a otra persona, en tal caso, se busca una localidad disponible deseada para la venta.

¿Cuáles son los beneficios que tengo como abonados

Dentro de los beneficios principales que tiene un abonado, están los siguientes:

  • Tu lugar esta asegurado en todos los partidos de Santos (torneo regular)
  • Participa en la rifa de los 100 Superpremios con experiencias increíbles para que puedas estar más cerca de tu equipo
  • Facilidades de pago con promociones de meses sin intereses en tarjetas participantes
  • Días de venta y precios preferenciales en liguilla y partidos especiales
  • Cupones de descuento dentro del Estadio
  • La posibilidad de asistir a un tour TSM con visita a un entrenamiento y convivencia con los jugadores
  • Invitación a eventos exclusivos del club
  • Ahorro en el total de boletos adquiridos por separado
  • Descuentos especiales en Santosshop.mx
  • Souvenirs solo para abonados

    ¿Qué son los Súper premios?
    Son obsequios y experiencias espectaculares entre nuestra comunidad de abonados, entre las experiencias que podemos encontrar están: Un abono de por vida, duplicación de abono, invitaciones al Palco Presidencial, invitaciones a eventos exclusivos del Club, entrega de regalos o souvenirs autografiados, convivencia con jugadores, posibilidad de asistir a un palco en compañía de 1 y hasta 15 amigos, entre otros.


¿Cómo puedo ganarme un Superpremio?
Si adquiriste un abono durante AbonoFest participas al igual que todos los abonados en la rifa de los Superpremios, donde por medio del software “Mano Santa” se elegirán a los ganadores; Abonados Guerrero Total y Temporada cuentan con 3 oportunidades para ganar, mientras que abonados de Torneo cuentan con 1 oportunidad. Solamente se puede obtener un Súper Premio por abono.
    

Si por alguna razón no compré abono para la temporada actual, pero tengo abono de la temporada anterior, ¿sigo manteniendo los mismos beneficios como abonado?

No, una vez concluida la temporada los abonos pierden validez y por consecuencia, todos los beneficios. Para volver a tener esos beneficios es necesario renovar el abono cada temporada.

 

¿Qué pasa si pierdo o extravío mi abono durante la temporada?

En caso de que esto suceda será necesario acudir directamente a las oficinas del club o comunicarse al teléfono (871) 293-91-56 para poder reportar el extravió. Eventualmente se les hará saber los requisitos para la reposición del plástico del abono, el cual contará con un costo adicional. 

¿Puedo vender o traspasar mi abono a otra persona durante la temporada?

Si, el abono indica el nombre de la persona que lo compró o el nombre de la persona que indique el comprador, si durante el torneo se desea traspasar o regalar este abono a otra persona, el acceso al estadio será de quien porte el abono.

¿Un niño puede entrar con un abono?

Sí, todas las personas que deseen ingresar al estadio deberán portar su boleto o abono para ese partido. En el caso de los niños, niños mayores a los 95 cm de altura ingresan con boleto o abono a precio regular de la localidad

¿Tienen venta de abonos para empresas?

 Si, cada año se hacen ventas de abonos corporativas para que las empresas ofrezcan abonos a sus empleados, siendo ellos mismos quienes deciden las condiciones del pago de este, ya sea a través de nómina u otros métodos

Para más información contáctanos al teléfono (871) 293-91-56

PROGRAMA INTEGRAL DE VOLUNTARIADO SANTISTA

¿Qué es el Programa Integral de Voluntariado Santista?

Es la oportunidad que brinda el Club Santos Laguna de ser parte del equipo de trabajo del club cumpliendo con la vocación y servicio por medio del TSM, generando al mismo tiempo valor en sus hojas de vida profesional.

 

¿Qué es un voluntario Santista?

Es un grupo de personas entusiastas y aficionados guerreros que apoyan en la operación los días de partido, además de otros proyectos y eventos especiales organizados por el club.

¿Cuáles son los principales requisitos para ser voluntario?

Ser Santistas de corazón, ser mayor de 16 años, que tengan la disponibilidad de asistir a cada partido y compartir el compromiso de nuestra filosofía, GANAR SIRVIENDO.

 

 

¿Si soy voluntario recibiré algún tipo de pago económico?

No, ser voluntario consiste en venir al TSM por voluntad propia sin ningún tipo de compromiso laboral, beneficios económicos o pagos por su apoyo

Además de la satisfacción de apoyar a mi equipo, ¿qué tipo de beneficios puedo obtener?

Al no recibir beneficios económicos por su apoyo, el Club otorga otro tipo de incentivos como los siguientes:

  • Ser parte de Staff de cada partido o evento especial
  • Asistencia a los partidos de torneo local, además de torneos internacionales y eventos especiales
  • Convivencia con jugadores
  • Firmas de autógrafos
  • Tour por las instalaciones del TSM
  • Rifa de un Jersey autografiado
  • Rifa de artículos oficiales
  • Capacitación continua de servicio

 

¿En qué horarios debo de ir al TSM si soy un voluntario?

Los voluntarios únicamente apoyaran durante los días de partido y eventos especiales, por lo tanto, solo deben presentarse el día del evento. La hora exacta del inicio y fin de actividades dependerá del tipo de evento que se tenga y será informado por el coordinador(a) de voluntarios.

¿Qué tipo de actividades debo realizar como Voluntario?

Entre las actividades que realizan están las siguientes:

  • Apoyo en Accesos al Estadio
  • Orientadores
  • Acomodadores
  • Apoyo en activaciones de Marca al medio tiempo
  • Apoyo general

¿Cómo puedo obtener más información para ser voluntario santista?

Pueden comunicarse a los correos: [email protected]  y [email protected]