SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Bases: Abono Temporada al Asistir a Santos Femenil

Bases: Abono Temporada al asistir a Santos Femenil

 

Requisitos: Asistir a los partidos de local de Club Santos Femenil durante el Torneo Clausura 2019 en Territorio Santos Modelo presentando su plástico vigente de Abonado: Guerrero Total 18-19, Abono de Temporada 18-19 y Abono Chiquito CL19 para acceder al partido, indispensable que el código del plástico sea escaneado en la entrada.

 

Mecánica: Al momento de presentar su plástico en la entrada, el código de barras será escaneado para registrar asistencia; cada asistencia representará una participación para el concurso final en el que se elegirán al azar 3 ganadores, uno por cada Abono de Temporada 19-20 disponible como premio para este concurso.

1.- Asistir a los partidos de local de Club Santos Femenil presentando tu Abono vigente, es indispensable su escaneo para sumar participación. El registro de asistencia será automático a través del sistema de acceso al momento de escanear el código de barras.

2.- Cada asistencia y escaneo representará una participación para el concurso final, las participaciones son acumulables. El abono solo podrá ser escaneado una vez por partido.

3.- El registro de participación estará vigente durante la permanencia de Club Santos Femenil en el Torneo Clausura 2019.

4.- Todos los códigos serán ingresados a un sistema automático cuántas veces haya sido escaneado en el que serán elegidos al azar los tres ganadores.

5.- Los ganadores serán dados a conocer dentro de la semana siguiente al último partido de Club Santos Femenil a través de TSM Oficial y contactados según la información proporcionada en su registro de compra.

6.- La localidad del Abono de Temporada 19-20 será definida por Club Santos y considerará solo la fase regular de la temporada.

 

Toda persona que conforme a las presentes Bases, desee participar en la promoción acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, podrá participar cualquier abonado que cumpa con:

  • Debe contar con plástico Guerrero Total 18-19, Abono de Temporada 18-19 y Abono Chiquito CL19 con código de barras.
  • Identificación oficial vigente con fotografía y/o pasaporte vigente teniendo la posibilidad de acreditar su identidad con cualquiera de esos documentos.

- Es indispensable estar de acuerdo con los requisitos y condiciones descritas en estas bases.

Sobre las causas de descalificación:

- Se entenderán como causas de descalificación o anulación de la participación cuando:

  1. a) Cualquier actividad anormal fuera del uso para el que está destinado la promoción
  2. b) Falsificación de datos.

Aviso a los participantes:

- Club Santos no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o a las inscripciones perdidas, incompletas o que no se hayan podido realizar debido a fallas técnicas, de conexión o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del participante ganador, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador en sus medios digitales.

- Club Santos no se hace cargo de los gastos que generen, suministros de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de los insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

- Club Santos no se hace cargo de gastos de transporte ni gastos adicionales que se pudieran originar para los ganadores.

- La participación en esta promoción implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, según sean modificados por Club Santos, así como las decisiones que se adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en programación, informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, los cuales pueden ser malignos o ilegales) o “casa promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa será poco éticos, morales e incluso ilegales).

- Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva. Los Organizadores se reservan el derecho de poder realizar la asignación del premio realizando una nueva selección de participantes o disponer de éste como mejor le parezca.

- Al participar con nosotros en las acciones en Redes Sociales y proporcionarnos su información voluntariamente, está de acuerdo en que Club Santos, pueda utilizar sus datos para fines internos, estadísticos y de mercadotecnia.

Condiciones y restricciones:

- Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.

- Los Organizadores no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.

- No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.