Copied!

TSM 2.0: Inversiones en infraestructura deportiva

• TSM 2.0 es un proyecto enfocado a mantener al complejo santista como referencia a nivel nacional e internacional, contemplando su reinvención y readaptación en diferentes áreas, para llevarlo al siguiente nivel.

Orlegi Sports y Club Santos Laguna realizaron inversiones importantes en su infraestructura deportiva, que permitirán fortalecer el desarrollo óptimo de sus jugadores, con el objetivo de potenciarlos y que se consoliden como dignos representantes del ADN Guerrero y la cultura Ganar Sirviendo, compitiendo al más alto nivel.

En primer lugar, está la reinvención del gimnasio de Club Santos Laguna, que hoy se convierte en un centro de entrenamiento especializado de 1,345 metros cuadrados, con todas las herramientas para fortalecer el rendimiento de los Guerreros. Incluye zonas de peso libre, máquinas guiadas, activaciones para preentrenamiento, área multidisciplinar, pilates y trabajo aeróbico.

De la misma forma, cuenta con el Laboratorio de Fisiología más completo de México, siguiendo la línea de los clubes referentes de las principales ligas europeas.

Adicionalmente, se diseñó el pabellón para las categorías femeniles, con lo cual tendrán un espacio exclusivo que incluye un gimnasio de 345 metros cuadrados, zona de rehabilitación y readaptación, vestidores y todo lo necesario para la atención de las áreas complementarias del Club.

Finalmente, se contempló un gimnasio para las categorías varoniles de Fuerzas Básicas de 625 metros cuadrados, unido al tanque terapéutico y con propia zona de rehabilitación.

En total, TSM cuenta con más de 2,600 metros cuadrados en gimnasios, y un total de 4,000 incluyendo las diferentes áreas de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Santos Laguna vive un momento muy relevante, alcanzando niveles históricos en lo que respecta a su inversión en infraestructura, lo que sin duda ha sido, es y seguirá siendo clave para consolidar la Cantera Guerrera y facilitar el desarrollo máximo de nuestros jugadores, alcanzando así los objetivos deportivos planteados.

Siguiente en esta categoría