Copied!

LA FINAL DE VUELTA DE LA CATEGORÍA SUB 16 SE JUGARÁ EN EL ESTADIO CORONA

• El representativo santista enfrentará a Rayados en eliminatoria a dos partidos, que cerrará el próximo sábado en el Estadio Corona. • Los Guerreros Sub 16 trabajarán a lo largo de la semana en la cancha del Corona.

Torreón, Coahuila, a 22 de mayo del 2023.- Santos Laguna Sub 16 ya conoce los horarios de sus partidos contra Monterrey, correspondientes a la Final del Torneo Clausura 2023, en los que buscará sumar el décimo título de Fuerzas Básicas para la institución.

El duelo de Ida se disputará este miércoles 24 de mayo a las 10:00 horas en el Estadio BBVA. La Vuelta se llevará a cabo en la casa de los Guerreros, el Estadio Corona, el sábado 27 a las 10:00 horas.

Cabe mencionar que los albiverdes hilvanan paso perfecto en TSM en el presente campeonato, con 10 victorias.

David Aponte, Director Técnico del conjunto albiverde Sub 16, compartió los puntos clave que permitieron que los santistas salieran avante de las Semifinales:

“El partido fue complicado ante un rival digno como lo es Pachuca. El tema de la lluvia influyó en que la cancha estuviera bastante rápida, pero fuimos los que mejor nos adaptamos a esa condición. El hambre y las ganas de pisar por primera vez una Final fue lo que nos sacó adelante y lo reflejamos en el campo”.

Ilusión por disputar la instancia definitiva

“Ya se nos había negado en tres ocasiones la Final, desafortunadamente nos habíamos quedado en la línea, pero los muchachos brindaron un gran esfuerzo, ya que estaban convencidos en que este torneo sería en el que avanzaríamos”.

Mentalidad de cara a los duelos contra Monterrey

“Estamos metidos de lleno en los partidos de la Final, decirles a los muchachos que disfruten estos encuentros y entreguen todo de ellos. Vamos por ese campeonato, queremos levantar la copa en casa”.

Siguiente en esta categoría