Copied!

ECUADOR PRESENTE EN LA COPA INTERNACIONAL SANTOS PEÑOLES 2023

• Será la 3ª ocasión que Independiente del Valle participe en la Copa Internacional Santos Peñoles, recordando que estuvo presente en las ediciones de 2019 y 2022. • La Mejor Copa de México volverá del 27 de abril al 2 de mayo, destacando como uno de los torneos más importantes a nivel nacional por todo lo que ofrece dentro y fuera del terreno de juego, no solo para los futbolistas, sino también para sus familiares y la comunidad.

Torreón, Coahuila, 31 de marzo de 2023.- Con la convicción de utilizar la plataforma del deporte para impactar a las nuevas generaciones y a la sociedad en general, Santos Laguna y Peñoles están listos para llevar a cabo la onceava edición de la Copa Internacional Santos Peñoles.

El roce internacional es uno de los atractivos que ha presentado La Mejor Copa de México, y este año no será la excepción, ya que participarán diferentes representativos de Estados Unidos, Colombia y Ecuador.

Independiente del Valle de Ecuador, con importante historial en el futbol sudamericano, viajará una vez más en la Comarca Lagunera, con el objetivo de poner a su país en lo más alto.

Sobre lo que le representa al conjunto ecuatoriano participar en la Copa Internacional Santos Peñoles 2023, Jimmy Arias, Director Deportivo de Independiente del Valle, mencionó:

“Para nuestro proyecto de futbol formativo, participar en la Copa Santos Peñoles es una de esas experiencias diferentes que le damos a nuestros deportistas. Para nosotros participar en este certamen representa un orgullo muy grande”.

¿Por qué ser parte de la CSP 2023?

“No es la primera vez que participamos, conocemos ya a la organización y su infraestructura, lo que definitivamente es un lujo para todos los participantes”.

¿Con qué ilusión afrontan esta competencia?

“Con la ilusión de conocer cada vez más a México, el Estadio Corona y todo su complejo, así como tener un alto roce deportivo con otras culturas del futbol”.

¿Cuál es el mensaje que buscan compartir a los jugadores de la CSP 2023?

“Que disfruten mucho de uno de los mejores torneos juveniles que existen en el mundo, porque estas ocasiones son únicas para todos nosotros”.

Siguiente en esta categoría