Copied!

“INVITAR A LA GENTE A QUE SIGA APOYANDO”: ACEVEDO

• El arquero referente de Santos Laguna destacó la importancia del apoyo de la afición en el próximo Torneo Clausura 2023, invitándola a hacerse presente en el Estadio Corona, que se ha consolidado como una auténtica Fortaleza Guerrera.

Torreón, Coah., a 8 de diciembre de 2022.- El guardameta lagunero de 26 años, Carlos Acevedo, compartió con la mayor convicción que los Guerreros trabajan durante la presente pretemporada, con el objetivo de cumplir las ilusiones de la afición albiverde en los retos en puerta, particularmente el Torneo Clausura 2023:

“Invitar a la gente a que siga apoyando. Todos los partidos son muy importantes, sobre todo de local, por eso invito a la afición a que consiga su abono, es un muy buen regalo de Navidad. Aquí estamos trabajando al máximo para poder darle muchas alegrías”.

Con respecto a la mentalidad de sus compañeros del cuadro lagunero en este lapso de preparación, el canterano santista y seleccionado nacional mexicano señaló:

“La verdad que los veo muy animados. Ayer tuvimos una actividad muy buena en el tema físico y sobre todo en el mental, nos unimos como equipo en un lugar emblemático para la región (Dunas de Bilbao). El sol, el calor, la intensidad… la verdad que la sufrimos, pero me quedo con el mensaje de unión que nos damos todos, cuando alguien no podía lo cargábamos en una camilla, cuando parecía que faltaba mucho estábamos todos apoyando”.

Para cerrar, Acevedo fue claro al comentar lo que se busca de cara al arranque de la siguiente aventura en la Liga MX:

“Un equipo unido, con el mismo objetivo, con el deseo de ganar, eso es lo que más queremos”.

Siguiente en esta categoría