Copied!

“LLEGAREMOS MUY BIEN AL INICIO DEL TORNEO”: DÓRIA

• Los Guerreros ya tienen en mente la serie de compromisos de preparación que sostendrán de cara al Clausura 2023, comenzando este lunes frente a Atlas en el Estadio Jalisco.

• Como parte de sus labores de pretemporada, la sesión matutina de este miércoles se llevará a cabo en las Dunas de Bilbao, en Viesca, Coahuila.

Torreón, Coahuila, a 6 de Diciembre de 2022.- En las instalaciones de AbonoFest en Territorio Santos Modelo, donde la afición albiverde continúa dándose cita para adquirir su Abono y Flexipass, el defensor albiverde Matheus Dória atendió a medios de comunicación esta mañana.

El zaguero, quien se prepara para disputar su décimo torneo de Liga MX con los Guerreros, compartió su sentir en esta nueva semana de pretemporada:

“Muy bien, nos gusta trabajar fuerte. Estamos acostumbrados a este tipo de trabajos. Sabemos que de esta manera llegaremos muy bien al inicio del torneo, además de que este es el camino, tomando en cuenta nuestro estilo de juego en cuanto a la presión que realizamos”.

Partidos de preparación

“La mejor manera de prepararnos consiste en conocer nuestro nivel y jugando contra los mejores equipos es una gran manera de saberlo, entendiendo también que vas a encarar a esos Clubes en la Liga MX, además de que es una buena oportunidad para conocer a sus refuerzos. Es muy bueno tener esta clase de partidos”.

¿A qué apunta el equipo?

“El objetivo del grupo es salir campeón. Tuvimos un buen torneo, ya llegamos a Cuartos de Final, a una Final, ya estuvimos en varias situaciones, entonces el objetivo de cada uno es salir campeón”.

Oportunidad a Canteranos Guerreros

“Es más de ellos, de tener personalidad, de querer demostrar en los entrenamientos. A todos los veo bien, entrenando muy bien. Estoy seguro de que nos van a ayudar, porque siempre ha sido así desde que estoy aquí”.

La escuadra verdiblanca entrenará esta tarde a las 18:30 horas en TSM, concluyendo así sus actividades de este martes.

Siguiente en esta categoría